Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Barbero Philips SBT720/15 edición Star Wars con sistema de aspiración por 45,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las recortadoras se han convertido en el remedio infalible para quienes quieren conseguir ese acabado cuidadamente descuidado, es decir esa estudiada y famosa barba de apenas dos días que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, hoy queremos hablaros de un nuevo recortador de Philips uno que conmemora el nuevo estreno de la saga Star Wars y cuenta con un diseño inspirado en la película y que podremos conseguir por tan sólo 45,00€ la única pega ahora mismo es su envío ya que nos tardará algo más de lo habitual en llegar, pero al tratarse de un producto Prime podremos estar totalmente tranquilos puesto que el pago no se realizará hasta que lo envíen.

Este recortador perteneciente a la serie 7000 de Philips, nos brinda un uso cómodo pero sobretodo limpio ya que mantiene las características de esta serie especial de Philips, una de las pocas con sistema de aspiración, de modo que podremos emplearlo tranquilamente en cualquier zona y sin miedo a dejarlo todo perdido de pelos, ya que al mismo tiempo que recorta nuestra barba el sistema de aspiración es capaz de recoger hasta el 90% del vello recortado por lo que luego no tendremos que estar limpiando ya que no habremos ensuciado durante su uso.

Este barbero nos permite regular la longitud de corte en posiciones desde 0.5mm, una gran precisión para conseguir un corte perfecto en cada uso. Permite un recorte uniforme y preciso con apenas una pasada, ya que este barbero incorpora el innovador sistema Lift & Trim, un sistema que levanta el vello en cada pasada guiándola hasta las cuchillas de acero inoxidable que incorpora para que estas lo eliminen de forma precisa, consiguiendo así el ansiado resultado de una barba de apenas tres días con cada pasada.

Equipado con cuchillas de acero inoxidable con doble afilado, el Philips SBT720/15 nos ofrece una gran resistencia y durabilidad, siendo capaz de cortar hasta el vello mas fino, además no requiere mantenimiento ya que las cuchillas se afilan automáticamente con cada uso al rozarse entre ellas, por ello podremos recortar la barba, el bigote, las patillas… y todo ello sin ensuciar nada puesto que el sistema de succión irá recogiendo el vello para no tener que limpiar, y todo ello de forma sencilla y rápida. Para conseguir un buen recorte, este modelo viene equipado con un peine-guía que nos ayudará a conseguir la longitud perfecta, así como un recortador de precisión para conseguir definir nuestro look perfectamente.

Este modelo nos ofrece hasta 20 posiciones de longitud de corte, podremos optar entre longitudes de 0,5 a 10mm con una precisión como hemos adelantado de 0,5mm, una vez seleccionada la longitud esta quedará bloqueada para conseguir un corte uniforme y evitar trasquilones o un corte desigual. En su gran pantalla LED podremos ver la longitud de corte seleccionada por lo que siempre seremos conscientes de la que hemos escogido. Debemos mencionar que se trata de un modelo inalámbrico equipado con una batería de iones de litio que nos brindará una autonomía de 80 minutos con apenas 1 hora de carga, incorpora un indicador de batería que nos mostrará el estado de la misma por lo que sabremos si necesitamos recargarla con un solo golpe de vista, no obstante si necesitamos energía extra podremos conectarla a la corriente y utilizarla con cable por lo que siempre estará disponible para su uso.

Si a todos esto le unimos su impresionante diseño de Star Wars o la funda con este diseño que incorpora contaremos con un barbero de precisión, que nos aportará un recorte preciso en todo momento, y que apenas precisa mantenimiento más allá de vaciar la cámara de aspiración una vez terminemos y enjuagar las cuchillas extrayéndolas con apenas tirar ligeramente de ellas, y pasar el cepillo de limpieza para eliminar los vellos sueltos, consiguiendo así un rendimiento mucho más duradero y amplio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario