Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Barbie diversión en la granja por sólo 19,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El mundo de Barbie es realmente completo y extenso, de hecho la muñeca más famosa del mercado cuenta con una gran colección de productos que incluye desde distintos tipos de casas y chalets, hasta vehículos como un avión o una ambulancia, pasando por todo tipo de coches, su caravana, y un sinfín de complementos, ropa y accesorios. Todo ello sin olvidarnos de las distintas versiones que cuenta en el mercado con diferentes colores de pelo, sus hermanas, Ken, o la variedad quiero ser… en las que Barbie desempeña distintas profesiones. Hoy queremos hablaros de una de estas versiones, en concreto de un playset que completa a la Barbie quiero ser granjera o a Barbie veterinaria, se trata de Barbie diversión en la granja, y en esta versión se incluyen tanto a Barbie como diferentes animales que están bajo su cuidado y lo mejor de todo ello es que ahora será nuestra por apenas 19,99€ y encima llegará antes de reyes si somos clientes Prime por lo que podrá salvarnos de algún apuro.

En este playset recibiremos una bonita muñeca Barbie con su rubia melena suelta, vestida y equipada para atender a los animales que tiene a su cuidado, para ello viene con un estetoscopio para poderlas oscultar, así como vendas y otros complementos para curarlos, unas botas de campo altas y unos modernos vaqueros que combinan con una camiseta blanca y chaleco rojo. Junto a Barbie recibiremos un establo que será donde descansen los animales, un establo dividido en varias zonas para albergar las ovejas, el caballo o la zona del gallinero.

Para llenar estas estancias también recibiremos los 7 animales en concreto una gallina y dos pollitos, una oveja y dos corderitos, y un pequeño cabello, todo ello como mencionamos anteriormente junto a los complementos para darles de comer, cuidarlos y atenderlos correctamente. Lo cierto es que se trata de un playset adorable que tanto las niñas como los niños adorarán y que les permitirá disfrutar cuidando de los animales e inventando aventuras con ellos, siendo perfecto para todos aquellos que aman los animales, podrán jugar con ellos, cuidarlos, meterlos y sacarlos de sus cuadras, darles de comer y disfrutar de horas de juego, y todo ello con Barbie como protagonista y sus siete nuevo amigos, además al mejor precio ahora mismo en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: