Barbie en bici con sus cachorros por sólo 21,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde su nacimiento en 1959, Barbie ha sido la muñeca favorita de millones de niñas en todo el mundo, algo más que una muñeca, es todo un icono, que ha sido la compañera de juegos de más de cinco generaciones de niñas. Muchos cambios ha sufrido su diseño desde que aquella primera muñeca con cara más alargada, pelo rizado, que miraba de reojo y levantaba las cejas luciendo unas medidas imposibles, hasta convertirse con una mirada que va de frente, una dulce sonrisa, una melena más clara y lisa, así como un maquillaje que fue cambiando según el estilo de la época, pero como ya es tradicional desde sus inicios su rostro sigue pintándose a mano y el cabello se implementa de forma artesanal.

barbie_bici_ofertaA lo largo de su historia, se han creado muñecas con todo tipo de cabellos en cuanto a color o longitud, de diversas etnias, solidarias, ediciones para coleccionistas, de todas las profesiones imaginables, y desde hace unos años las versiones de Barbie que protagonizan sus largas listas de filmografía. Una de estas versiones es la que hoy os presentamos, en la que Barbie protagoniza una de sus últimas películas “Barbie y sus hermanas con perritos en busca del tesoro”, que hemos encontrado en amazon por sólo 21,90€ con un descuento del 19% sobre su precio anterior y que encontrarás en tiendas y centros comerciales rondando los 30 euros.

Con la Bici de Barbie y sus perritos, encontraremos un completo kit que incluye la muñeca, su bicicleta, sus dos mascotas y dos monopatines para los perritos.  Si quieres revivir la emoción de la nueva película de Barbie, con este juguete tus niñas lo conseguirán. Monta a Barbie en su Bici y a sus mascotas es sus monopatines y por supuesto no te olvides del casco, acopla sus manos en el manillar y fíjala en el sillín, une el monopatín de la mamá perrita con el casco de la bici y con solo empujar la bicicleta hacia delante o hacia atrás Barbie pedaleará de verdad mientras sus perritos se moverán a su lado con sus monopatines.

barbie_bici_cholloUna muñeca que nunca pasa de moda y que sigue manteniendo fieles a su encanto a millones de niñas del ayer y del hoy, ayuda a tu pequeña a revivir sus escenas favoritos e inventar las suyas propias pasándolo en grande, como la mayoría de muñecas de estas características se recomienda una edad mínima de uso, por lo que no es recomendable dejar a niños más pequeños de tres años jugar con este tipo de juguetes ya que pueden ocasionar asfixia por contener piezas pequeñas.

Regalar una muñeca Barbie a una niña, en cualquiera de sus múltiples versiones siempre es un acierto seguro, por lo que si tienes que pensar un regalo para una niña y es fan de las películas de Barbie el acierto está doblemente garantizado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario