Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Barbie quiero ser enfermera de Mattel por solo 11,94€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Dentro del gigantesco catálogo de productos y accesorios de la legendaria muñeca Barbie, podemos encontrar una gran variedad de colecciones, como por ejemplo la línea ¡Quiero ser! de la que hoy os hablamos en el blog, ya que nos hemos encontrado la versión quiero ser enfermera por apenas 11,94€ ahora mismo a la venta en Amazon, una muñeca que viene perfectamente preparada para trabajar como enfermera y que las pequeñas de la casa puedan jugar tranquilamente.

Esta muñeca es un regalo perfecto para niños y niñas mayores de 3 años, ya que por su tamaño podrán disfrutar y manejarla a su antojo sin que les resulte incómoda. Esta muñeca Barbie luce su característica melena rubia recogida con una diadema para que no le moleste en la cara, además de lucir sus ojazos azules y su eterna sonrisa, viste un completo uniforme de enfermera con una casaca en tonos violetas y mariposas de colores, así como unos pantalones de uniforme en tono morado a juego con sus zapatos planos.

Completan su vestimenta el estetoscopio plateado que lleva en el cuello para controlar las pulsaciones de sus pacientes, de hecho esta Barbie enfermera será la encargada de cuidar y atender a todos los muñecos y juguetes de nuestros pequeños, ya que encajará a la perfección con cualquier figura, complemento o artículo del mundo de Barbie, pero también con cualquier otro juguete. Y es que al igual que Barbie, nuestros pequeños y pequeñas podrán ser lo que quieran de mayor, y no está mal que vayan empezando por desarrollar su creatividad e imaginación creando historias nuevas y aventuras diferentes cada día en sus juegos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: