Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡En forma ya! barra de pasillo para dominadas ajustable 80/130cm por 23,99€ antes 47,98€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si no puedes permitirte pagar las cuotas del gimnasio y prefieres el entrenamiento en casa puede que en alguna ocasión te hayas planteado comprar una estación de entrenamiento pese al duro desembolso inicial. Con todo, estas estaciones son bastante caras y se requiere de un espacio no siempre disponible. Sin embargo, hay opciones para mantenerte en forma, esta barra para hacer dominadas puede ser la solución que estabas buscando.Se instala en cuestión de segundos en zonas tan comunes como cualquier pasillo o puerta de tu hogar, y te permitirá tonificar la parte superior de tu cuerpo como brazos, espalda y abdomen o realizar sentadillas para lucir este verano ese tipazo que te mereces. Una vez acabas el de ejercitarte la puedes desmontar tan fácilmente como la montaste.Su acabado de resistente acero cromado te permite un entrenamiento seguro y eficaz, ya que sus topes atornilladores la mantendrán segura en el marco de la puerta o la pared. También dispone de unos mangos de espuma EVA antideslizantes que permiten la sujeción óptima de nuestras manos a la barra aunque sudemos. Con un largo de 80 centímetros, podremos ampliarla hasta 130 en caso de necesidad.

Ahora puedes convertir tu casa en tu gimnasio personal sin apenas ocupar espacio comprando esta barra en Amazon por la mitad de su precio en Amazon aplicando el código JLBKSQ7H con validez hasta el próximo día 30.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario