Barra de sonido 2.1 de 300 W Sony HT-CT380B inalámbrica con subwoofer por sólo 202 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora podrás disfrutar de una magnífico sonido envolvente en el salón de casa con esta barra de sonido 2.1 de nada menos que 300 W con el subwoofer completamente inalámbrico por sólo 202 euros cuando su precio en tiendas es muy superior y rara vez baja de los 250 euros.

La barra de sonido tiene tres entradas HDMI para que puedas conectar todos los dispositivos a ella y una salida, además dispone de conectividad bluetooth para que de esa forma puedas reproducir la música de tu smartphone o pc en ella sin necesidad de cables y desde la APP SongPal  configuraremos todos los parámetros de la barra con nuestro smartphone.

Gracias a la tecnología Dolby TrueHD disfrutarás de un sonido surround nítido y con total precisión emulando los campos sonoros ·d para una experiencia más amplia.

barra

Está pensada para un televisor grande de más de 40 pulgadas ya que gracias a su diseño ultrafino lucirá nuestro salón y se convertirá en una elemento decorativo más.

Cabe destacar que no sólo el subwoofer es inalámbrico sino que también lo es la barra por lo que la podremos colocar donde nos plazca como por ejemplo colgada en la pared.

Su precio en tiendas rara vez baja de los 250 euros, no en vano estamos ante un mínimo histórico. Así en Mediamarkt por ejemplo cuesta la friolera de 253 euros.

¡Hazte ya con esta magnífica barra de sonido y disfruta del cine en casa por sólo 200 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario