Barra de sonido bluetooth 4.0 con subwoofer LG Music flow SH2 por 107€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Son muchos los que esperaban las rebajas del Balck Friday para comprar algún dispositivo electrónico que tenían en mente adquirir. Seguramente, uno de los más vendidos junto a los televisores son sus complementos de audio: las barras de sonido. Su precio moderado respecto a la otra opción, los amplis Home Cinema, así como unas calidades de audio destacables hacen de ellas una compra más que aconsejable en estas fechas.

LG siempre se ha caracterizado por ofrecer todo tipo de productos a unos precios ajustados, ya sean estos de gama alta, media o baja.  En esta ocasión, vamos a hablar de este modelo de barra de sonido con subwoofer Music flow SH2. Con bonito y elegante diseño ideal para integrase con facilidad con cualquier tipo de televisor y decoración, la SH2 nos ofrece unas unas buenas prestaciones para mejorar el audio hasta una potencia máxima de 100w.

Esta barra se ha diseñado teniendo en cuenta que sus dimensiones no afecten la inferior visión del panel de tu tele, de todas formas siempre tienes la opción de colgarla en la pared (necesaria si el televisor está instalado así) pues se incluyen los correspondientes soportes en la compra. Cuenta con unos botones básicos de control de la reproducción en el caso de que sea necesario, pero como es normal y habitual, la mayoría de sus funciones se controlan desde el mando a distancia o la app correpondiente que nos permite su manejo desde nuestro smartphone o tablet.

Como decíamos antes, estéticamente se ve bastante cuidada con unos bordes ovalados en vez de cuadradotes como sucede en muchos modelos, sobre todo en los primeros para este tipo de dispositivos. Su potencia de 100W está bien y es correcta, no obstante, no comparable a las de gama alta. La incorporación del subwoofer de 50W representa un extra a tener en cuenta. Dentro del apartado de audio nos encontramos con los diferentes modos de configuración de sonido habituales dependiendo de los que estemos viendo: deportes, pelis, música etc, etc pero su función Adaptive Sound Control reconoce automáticamente estos y por lo tanto, procede a establecer la configuración oportuna de forma que no tendremos que molestar en seleccionar la adecuada.

Una de las grandes bazas que nos ofrecen las barras actuales es la conectividad inalámbrica bluetooth, en este modelo es 4.0 para la conexión de todo tipo de dispositivos reproductores, pero como debe ser, también dispondremos de las habituales entradas jack de 3,5 milímetros y de la digital óptica además de un puerto USB para reproducir directamente desde pendrives o discos duros. La pena es que falta la HDMI pero teniendo en cuenta el resto de características técnicas, podemos dejarlo pasar por alto a no ser que esta conexión te resulte necesaria.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario