Oferta Prime Day; Barra de sonido bluetooth 4.2 con subwoofer integrado Sony HTSF200, 80W por 130€, antes 162€..

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A principios de año Sony presentó este modelo de barra compacta HTSF200 de 2.1 canales con conectividad bluetooth 4.2 pensada para cubrir las necesidades de ampliación de sonido en televisores con un panel de 40 pulgadas. Tal y como podemos apreciar en las fotos, la HTSF200 tiene un diseño ultra compacto que se escapa de los habituales modelos más anchos con sus 58 x 6,4 x 9,5 centímetros, sus cantos redondeados y la malla frontal metálica le dan un cierto aire minimalista muy sofisticado. Otro detalle por destacar de esta barra es que integra el subwoofer, de esta forma no tenemos que estar pendientes de colocar una unidad externa en nuestro salón comedor.

Al margen de la conectividad inalámbrica bluetooth, también dispondremos en su parte posterior de entrada digital óptica, conector HDMI ARC y puerto USB para la conexión de discos duras y demás sistemas de almacenamiento, de esta forma podremos reproducir álbumes en formatos WAV, MP3 y WMA además de ser compatible con Dolby Digital.  La potencia de salida de esta barra es de 80Wdesde sus dos altavoces frontales y hace uso de un amplificador dotado con la tecnología de sonido S-Force PRO Front Surround que consigue crear un efecto envolvente desde la misma barra de forma que nuestro cerebro relacione las distintas fuentes de sonido para formar un campo de audio tridimensional. También dispone de varios efectos de sonido: automático, cine, música, estándar, nocturno y voz. El modo nocturno tiene la peculiaridad de comprimir el rango dinámico de forma que no se aprecie diferencias de volumen entre los sonidos más altos y más bajos, así podremos disfrutar de audio relajado a altas horas de la noche.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario