Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Barra de sonido Docooler DE0424, bluetooth 4.0, DSP, USB, Jack 3,5mm, lector de tarjetas MicroSD, RCA por 31,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Resulta paradójico que hoy en día las smarttv´s tengan paneles tan amplios y sin embargo la potencia del sonido se quede corta al reproducir determinados contenidos por streaming o desde un reproductor externo, porque en justicia hay que decir que los canales de la tele se oyen bien. En efecto, resulta que nos ponemos a ver nuestra serie preferida de Netflix o una peli y… hay que subir el volumen casi al máximo; en ocasiones ni con esas. Todo se reduce al espacio disponible que, en unos televisores con perfiles slim no dejan espacio para unos drivers en condiciones. En las teles viejunas no teníamos este problema. El sonido era el que era y daba igual que estuvieras viendo pero claro, gracias al tubo catódico se podía poner un buen altavoz (o dos). La cuestión es que los dos altavoces de las teles actuales no superan los 20W normalmente, es suficiente para ver la tele, pero se quedan cortos con otros contenidos ya que las frecuencias no mantienen una amplitud decente.

La solución suele pasar por comprar una barra de sonido o Home Cinema. Al final, las barras parece que se han impuesto a los Home Cinema por economía y comodidad. Hay barras muy caras y también las hay muy baratas, como la que traemos hoy de la marca Docooler. Se trata de una barra equipada con cuatro drivers capaces de reproducir un audio envolvente gracias al procesamiento del sonido por parte de su procesador DSP. La barra también cuenta con unas conectividades amplias para lo que nos va a costar; por un lado tenemos la inalámbrica bluetooth 4.0 y en su parte posterior dispondremos RCA, jack 3,5 milímetros e incluso un lector de tarjeta MicroSD si queremos escuchar en la barra temas almacenados en ellas.

Código: XDQAG4OD.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario