¡Oferta flash! Barra de sonido MindKoo, 40W, Bass Réflex, bluetooth 4.2 por 49,99€ antes 69,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tienes claro que quieres comprar una barra de sonido pero buscas un precio ajustado no dejes de echarle un vistazo a este modelo MK-BR01 de Mindkoo para televisores con un panel de 52 pulgadas como máximo, se trata de un sistema Bass Reflex integrado por cuatro drivers de gran rendimiento en todas los distintos rangos de frecuencias. Es capaz de ofrecer una potencia de 40W. Hace uso de una serie de algoritmos especiales para generar un sonido de 5.1 canales.

La barra tanto puede instalarse en la pared (se incluyen los tornillos para la instalación) como bajo el televisor y tiene un moderno y llamativo diseño delgado que la hace destacar sobre otros modelos de mayor altura. Cuenta con conectividad inalámbrica bluetooth 4.2 para una transmisión de la señal sin alteraciones en el audio a una distancia máxima de 10 metros respecto a dispositivo reproductor, también podemos conectarla a nuestro televisor u otras fuentes de audio desde sus entradas digital óptica, auxiliar y jack 3,5 milímetros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario