Barra de sonido Samsung HW-J355/ZF 120W + subwoofer por sólo 99,90 euros, antes 159€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy nos hemos encontrado esta barra de sonido Bluetooth Samsung HW-J355/ZF por sólo 99,90 euros, sólo 90 céntimos por encima de su precio mínimo histórico que fue en las promociones de la quincena del Black Friday por lo que es bastante improbable que se repita una oferta así en mucho tiempo. Su precio en otras tiendas como El Corte Inglés es de 159 euros aunque en Worten la podemos encontrar un poco más barata, a 149€.

Mediante la función TV Sound Connect de los televisores Samsung entre otros no necesitaremos de cables para escuchar el sonido de nuestra televisión y además podrás controlar ambos equipos con un único mando a distancia y vivirás el cine o el deporte con una calidad de sonidos extraordinaria. Pero si no dispones de un televisión compatible la podrás usar igualmente controlando la barra desde el smartphone manejando todo tipo de funciones a distancia. En total es capaz de proporcionar una potencia de 120W, más que suficiente para cualquier casa por grande que sea.

Mediante su tecnología Crystal Amplifier Plus escucharás las voces más claras que nunca y con su modo 3D Sound Plus te sentirás como en una sala de conciertos o en el mejor de los cines. Es capaz de reproducir gran cantidad de archivos de sonido como los AAC, MP·, WAV, WMA o OGG. Sus dimensiones, por si necesitamos medir nuestro espacio, son de 943 x 58 x 65 mm y 152 x 300 x 284 mm el subwoofer.

Como podrás apreciar los comentarios de los compradores de Amazon son muy positivos otorgándole una puntuación muy alta y destacando por encima de todo su excelente sonido, sobre todo para tratarse de un dispositivo de audio de gama media-baja ya que obviamente no conseguiremos los mismos resultados que con un sistema 6.1 de Yamaha valorado en 6.000 euros.

Aprovéchate de esta gran oferta que no veíamos desde el Black Friday y date mucha prisa porque lo más probable es que caduque en breve porque sólo te costará 99,90 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario