Barra de sonido Samsung MS550 con woofer incorporado por 223,61€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque conocemos a Samsung principalmente por sus smartphones y smartTv´s, la compañía surcoreana sabe que el audio es un sector que no puede dejar sin tocar, y más teniendo en cuenta las poca potencia que los altavoces para televisores de pantalla plana presentan.  Por todo ello, en un laboratorio de última generación en la cálida California, sus ingenieros se esfuerzan en sacar al mercado modelos de barras de sonido para subsanar esta deficiencia en el audio de cualquier televisor moderno incorporando las tecnologías y necesidades para cubrir todas las frecuencias con la calidad que cabe esperar.

Esta inversión ya lleva tiempo dando sus frutos, como podemos ver en este modelo MS550: una barra de sonido con 3 Tweeters y otros 3 woofers. Es un barra que no presenta una estética excepcional, rectangular y cudradota, la MS550 se centra en ofrecer un buen audio y para ello empieza por tener un peso y una consistencia que no permite que vibraciones o movimientos alteren su sonido y que goza de la tecnología de cancelación de distorsión exclusiva de Samsung.

En el borde inferior encontramos las conexiones: un curioso bucle de alimentación que puede alimentar un televisor de la marca, entrada de audio digital óptica, auxiliar de 3,5 milímetros, bucle HDMI y un puerto USB que tanto puede servir para reproducir temas desde sistemas de almacenamiento externos como para dar red eléctrica que permita su recarga. En el apartado de conexiones inalámbricas dispondremos de wifi y bluetooth. También tendremos la opción de integrar en una configuración más amplia de altavoces en varias habitaciones de nuestro hogar si estos son de Samsung, ya que para controlarlos usaremos la  aplicación MultiRoom disponible tanto para sistemas para Android como IOS.VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario