Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Barra sonido 5.1 Sony HTRT4 por sólo 255 euros. Antes 400€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Ahora puedes tener un completo sistema de sonido Home Cinema 5.1 con la garantía Sony y con una potencia de 600W. Tus películas cobrarán vida de una forma que nunca antes habías sentido gracias a su barra central de tres canales que tendrás que situar bajo o sobre el televisor, su potente subwoofer y sus dos altavoces traseros que tendrás que colocar tras el sofá.

El Home Cinema Sony HTRT4 es compatible con Dolby Digital y DTS, además podrás escuchar tu música favorita de forma inalámbrica mediante su contectividad bluetooth o desde su puerto USB con el que conseguirás reproducir música desde un pendrive aprovechándote del DAC interno. Cuanta también con una entrada óptica y el canal de retorno de audio HDMI para conectarlo con tu televisor utilizando un único cable.

Mediante la APP Music Center podrás controlarlo todo desde el móvil y reproducir todos los archivos que allí tengas de una forma muy sencilla. Además nunca antes había sido tan fácil conectar los cables ya que cuenta con un código de colores, hasta un niño podría instalarlo.

Su precio en tiendas basura como Mediamarkt es de 382 euros aunque el precio oficial es de 400 euros pero ehora en Amazon podrá ser tuya por apenas 255 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario