Barras de sonidos Sony rebajadas. Y además llévate un cheque regalo de Amazon de hasta 200 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Barras SonyTodas las barras de sonido Sony gozan hoy de importantes descuentos pero además con cada una de ellas te llevarás un cheque regalo de Amazon que podrás canjear hasta el día 31 en todo aquello que quieras comprar.  El cheque varía desde los 50 a los 100 euros según el modelo de barra que elijas por lo que el descuento es doble en todo caso.

Si decides por ejemplo hacerte con la Sony HT-CT80 que en tiendas cuesta 180 euros y en Mediamarkt lo podemos encontrar por 154 ahora sólo te costará 109 euros ya que el descuento es de nada menos que un 39% pero es que además recibarás un cheque regalo de 50 euros para comprar lo que quieras por lo que al final apenas te costará 69 euros, casi una tercera parte de su precio.

barras-sonySi te quedas con la Sony HT-RT5 que es tope de gama con altavoces 5.1 y equipada con 550W que cuesta 800 euros en casi todas las tiendas como Fnac en Amazon te costará sólo 660 euros por lo que conseguirás 140 euros de ahorro y además cuando realices la compra te mandarán un cheque de 100 euros para comprar lo que quieras así que el ahorro total es de nada menos que 240 euros, que desde luego dan para mucho.

Aprovéchate esta oportunidad, hazte con una barra de sonido en tu salón y disfruta del sonido HI-FI con toda la potencia y calidad a la que Sony nos tiene acostumbrados.

Ver barras de sonido SONY en Amazon

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario