Báscula Bluetooth con medidor de porcentaje graso/agua/músculo por sólo 32€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os puedo decir que he probado esta báscula y los completos datos que proporciona son idéntico a las de una Tania de 140 euros ¡y además es mucho más bonita!

¿Y qué mejor que una báscula como ésta con conexión a Bluetooth para cumplir aquellos que nos propusimos en fin de año? Esta báscula es capaz de medir además de nuestro peso el porcentaje de grasa, músculo, agua e incluso grasa abdominal y exportar todos esos datos en nuestro smartphone, además es capaz de crear diferentes perfiles.

A la hora de comenzar una dieta es muy importante tener en nuestras manos mientras más datos mejor ya que el objetivo de ésta debería ser reducir nuestro porcentaje de grasa en primer lugar ya mismo tiempo observar si existe alguna anomalía que nos impida llegar a nuestros objetivos. Un mal diagnóstico inicial puede hacernos perder una buena dieta por lo esta báscula se convertirá en nuestro mejor aliado para llevarla acabo ya que es capaz de analizar no solamente nuestro peso sino también nuestro porcentaje de grasa así como el de agua músculo, pero esto no acaba aquí ya que incluso nos proporcionará datos respecto nuestra grasa abdominal.

Muchas veces pensamos que no sobran kilos cuando realidad estamos sufriendo de un problema de retención de líquidos, éste problema hay que solucionarlo y para ello lo mejor es aumentar la ingesta de alimentos diuréticos. También suele ser frecuente cuando comenzamos un entrenamiento en el gimnasio subir unos cuantos kilos, esto no significa que estemos engordando sino que simplemente estaremos cambiando nuestra grasa por músculo ya que el músculo tiene una mayor densidad y es más pesado. Gracias a esta báscula todos estos factores están controlados en todo momento.

Además como ya hemos comentado antes nos vigilará nuestra grasa abdominal, algo muy importante ya que esta es la principal causa de muchas enfermedades que pueden afectar a nuestros órganos internos como por ejemplo el hígado.

Todos estos datos serán exportados a nuestro smartphone gracias a la APP correspondiente, será posible crear varios perfiles ya mismo tiempo realizar un seguimiento de cada uno de ellos de una forma rápida y sencilla, de este modo observaremos con mayor precisión la evolución de nuestra dieta o programa de entrenamiento. Al ser capaz de mostrar el porcentaje de músculo en el cuerpo es ideal también para dietas de volumen en donde el entrenamiento de hipertrofia combinado con una buena dieta nos proporcionará el cuerpo que siempre hemos querido.

La báscula además es muy bonita, con un recubrimiento de cristal y ha sido rediseñada desde su modelo anterior, ahora los electrodos son redondos, resultando mucho más estéticos ya que en anteriores ediciones éstos eran cuadrados.

Aprovéchate ahora de la oferta y consigue esta báscula por sólo utilizando nuestro cupón de descuento Yolanda. Recomendamos como siempre hacemos el pago mediante Paypal para una mayor seguridad frente a posibles inconvenientes.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Esta review se realizó en el modelo anterior ya que no hemos encontrado ninguna en castellano con el nuevo modelo, mucho más estilizado:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario