Báscula de baño Bluetooth con análisis corporal de grasa, agua, músculo, BMT y AMR Taotronics por sólo 23,99 euros con cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta báscula es de las más bonitas que he visto ya que está fabricada con vidrio templado de 6 mm. con superficie antideslizante y su color azul así como sus grabados son de lo más originales ya que parece que últimamente este tipo de básculas están siempre cortadas por el mismo patrón: o blancas o negras además de muy pequeñas y cuadradas.

Lleva cuatro sensores de gran precisión proporcionando resultados fiables y admitiendo un peso máximo de hasta 180 kg. Es capaz de analizar ocho medidas esenciales como son: peso, porcentaje de grasa en cuerpo, agua, músculo, masa ósea, BMR y AMR e incluso grasa visceral que es la más peligrosa de todas.

Todo ello se controla mediante una APP que es de las más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo ya que es capaz de gestionar hasta 12 usuarios diferentes guardando en la nube los datos y mediciones de cada uno de ellos pero además es capaz de controlar nuestra pérdida de peso de forma eficaz si esos son nuestros objetivos y para ello dispone de 40 rutinas diferentes de ejercicios con gráficos para ayudarnos en nuestro propósito.

Es importante mantener un porcentaje de grasa por debajo del 20% para llevar una vida completamente saludable aunque en personas obesas éste puede ser de un 40%. sobre todo hay que tener cuidado con la grasa visceral que es la más peligrosa.

La precisión es total y como podrás apreciar en los comentarios da los mismos resultados que otras básculas profesionales, quizás la única pega sea que la app se reinicia en alguna ocasión (hablan de una vez al mes aproximadamente) pero se acaba de lanzar una nueva versión y parece que este problema está solventado.

Ha sido aprobada por la FDA debido a su extrema seguridad y esto es algo muy importante en una báscula que normalmente utilizamos en el baño pues ya sabemos que los accidentes suelen ser habituales por lo que no hay que comprarse cualquier báscula por muy bonito que veamos su acabado si éste es deslizante.

La báscula se conecta con nuestro smartphone por medio de Bluetooth 4.0 y en sólo 1 segundo tendremos transferidos nuestros datos a él tardando sólo 5 segundos en efectuar todas las mediciones.

El cupón de descuento que tendrás que introducir es el TBASCULA que será válido hasta el día 17 de este mes aunque debo advertir por experiencia anteriores con esta marca que es muy frecuente que lo cancelen antes dependiendo del número de usos que quieran darle.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario