Entre todos los electrodomésticos y aparatos que tenemos en la cocina uno que no nos debería faltar es una báscula para pesar los alimentos, ya que si queremos seguir al pie de la letra las indicaciones en la dosificación de los ingredientes no nos queda otra que saber el peso de cada porción. No hacerlo y meter los ingredientes en el puchero a ojo puede tener un resultado catastrófico para el plato en cuestión. Hay que estar muy puesto en una determinada receta para tomarse esas libertades.
También son imprescindibles si seguimos una dieta o llevamos un determinado plan de alimentación acorde con las exigencias de un deporte que requiere de unos aportes nutricionales específicos al cuerpo.
Esta báscula de cocina además de contar con una excelente precisión para pesar todo tipo de alimentos e ingredientes, destaca por su curiosa estética redondeada en color naranja que se distancia de las clásicas blancas, negras o plateadas que tan acostumbrados estamos a ver. Es un detalle que se agradece para dar ese toque de color especial a tu cocina junto con el resto de utensilios que utilices.
Dispone de unos acabados muy buenos, tanto en su cuerpo como en la amplia bandeja de cristal capaz de soportar pesos de hasta 5 kilos y que nos permite colocar recipientes grandes, las mediciones son muy exactas a partir de los 5 gramos, por debajo de esta cantidad la lectura es aproximada. Su pantalla retroiluminada en color azul nos muestra las mediciones en dígitos grandes tanto en kilogramos como en onzas.
Ahora puedes adquirir esta llamativa báscula de cocina en Amazon por tan 19,99€ gracias a su descuento del 60%.
VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores
Gráfica aproximada de evolución de precios:
