Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Báscula electrónica para equipajes con función tara, por sólo 4,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Últimamente, y sobre todo desde la proliferación de las aerolíneas de bajo coste, es fundamental llevar un control sobre el peso de los equipajes pues de no ser así nos exponemos a altas sanciones que por lo general suele ser la mayor fuente de ingresos de ese tipo de compañías. Por eso poder llevar en la maleta una báscula que no ocupe nada de espacio nos ahorrará más de un disgusto pues para conocer el peso con total precisión de ésta sólo deberemos colgarla en el gancho.

Esta bascula para equipajes de Hamswan nos resultara de gran ayuda, mide el peso de una maleta con gran precisión hatsa 50 kilogramos, además dispone de función tara. Ahora podemos conseguirla por tan sólo 4,99 euros. Todas las valoraciones de los compradores de Amazon son muy positivas y es que si viajáis frecuentemente ésta es la mejor inversión que podéis hacer. Os ahorraréis muchos gastos indeseados y ganaréis en tranquilidad a la hora de facturar.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: