Báscula inteligente bluetooth Sharon por 29,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El indice de masa corporal (IMC) es la medida con la que se estima el nivel de grasas en el cuerpo en función de nuestra estatura y peso, lo que nos sirve para saber de forma personalizada si este último es normal o determinar si tenemos sobrepeso. Actualmente contamos con una buena variedad de modelos de básculas electrónicas que se encargan de calcular este indice de masa corporal, para ello creamos un perfil personal que incluye nuestra estatura y que se almacena en la memoria de la báscula para hacer un seguimiento de dicha medida a lo largo del tiempo, por lo tanto, si tienes necesidad de controlar tu peso de forma periódica y exacta estas básculas de IMC son una excelente compra. Además, dado que la mayoría de modelos disponen de varias memorias, no solo podemos controlar nuestro peso, el resto de nuestra familia también puede guardar sus perfiles y hacer el correspondiente seguimiento para alcanzar determinadas metas de salud.

Con esta báscula Sharon podremos controlar nuestro peso, determinar nuestro IMC, el nivel de agua en el cuerpo, masa muscular o densidad ósea. Su memoria nos permite el registro de estos datos hasta en ocho personas distintas y envía dicha información vía bluetooth 4.0 a nuestro smartphone donde podremos visualizarlos previa instalación y emparejamiento de su app gratuita “MedM Health ” (IOS 7.0 o Android 4.3), también se puede visualizar en ordenadores con sistema operativo Windows 10 (esta aplicación está traducida al español, las instrucciones de la báscula desgraciadamente están en inglés).

La báscula cuenta con un diseño moderno y presenta unos acabados de calidad: con un tamaño de 30 x 30 centímetros, su superficie está fabricada a base de cristal endurecido con un grosor de 8 milímetros a los que hay que sumar la de los sensores, por lo que la altura total es de 2,4 centímetros. En la superficie del cristal encontramos cuatro placas de acero inoxidable que se encargaran de registrar los datos de las mediciones. También dispondremos de un pantalla LCD donde se muestran estos datos. Con la compra se incluyen las pilas para su puesta en marcha (tres del tipo AAA).

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario