Base de refrigeración para portátiles de hasta 17” con dos tomas USB por 11,33€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

A todos nos gusta la portabilidad y versatilidad de los ordenadores portátiles, son cómodos, manejables y podemos llevarlos a cualquier lugar cómodamente, sin embargo tenemos que ser conscientes de que cuando los forzamos a trabajar un poco tienen a recalentarse bastante. Algo natural por otro lado ya que, en la mayoría de modelos el ventilador está situado en la parte baja del ordenador y el sistema de ventilación, es bastante reducido debido a su tamaño compacto. Hoy queremos hablaros de esta base de refrigeración que ahora podrás comprar en Ebay por tan sólo 11,33€ además los gastos de envío son gratuitos, de modo que todo son ventajas.

Como decíamos los ordenadores portátiles suelen sobrecalentarse mucho más que otros sistemas informáticos, la causa sobre todo es debido a su tamaño ya que el ventilador es bastante más reducido, si a eso le sumamos que la mayoría suelen tenerlo colocado sobre la mesa directamente o incluso en las rodillas cuando lo utilizamos sentados en el sofá o la cama, el sistema de ventilación es insuficiente lo que provoca que el equipo se sobrecaliente, y por tanto se ralentice considerablemente o incluso se apague de modo drástico. Algunos usuarios ante estos apagones inesperados piensan que su ordenador no funciona correctamente o está dañado, en realidad lo único que ocurre es que el portátil se apaga para evitar daños en el hardware interno al detectar que la temperatura es demasiado elevada, y este problema podemos solucionarlo y evitarlo con algo tan simple como utilizar una base de refrigeración.

Al colocar una base de refrigeración bajo el portátil estamos potenciando que el aire pueda fluir correctamente bajo el portátil, justamente donde está situado el ventilador y las rejillas de expulsión de aire caliente, potenciando así que se sobrecaliente menos, si además la base está equipada con ventiladores no sólo evitamos este sobrecalentamiento sino que ayudamos a refrigerarlo y mantenerlo a una temperatura adecuada incluso mientras realizamos las tareas más arduas con el portátil.

base-refrigeracion-portatil-barataLa base que hoy os traemos os ayudará tanto a refrigerar como a evitar sobrecalentamientos, por un lado incorpora dos grandes ventiladores con luces LED que al girar ayudarán a mejorar la temperatura del portátil consiguiendo enviar aire frío a las zonas más calientes del terminal, además podremos regularlo hasta en tres ángulos de inclinación diferentes de modo que el aire fluirá correctamente por todos los ángulos del portátil, manteniendo todo el sistema refrigerado y evitando los molestos apagones además de evitar riesgos y daños en sus componentes internos.

La base de refrigeración permite colocar portátiles y tablets de tamaños que oscilen entre las 9 pulgadas y las 17 pulgadas, incluso los portátiles más grandes podrán utilizarla cómodamente. La base también incorpora un botón de encendido y apagado para poderla en funcionamiento con los ventiladores activados o simplemente utilizarla como atril si está apagada para ayudar a que circule el aire pero sin añadir más.

Su funcionamiento es muy simple, tan sólo hay que conectarla a un puerto disponible del ordenador portátil para que reciba la energía suficiente para funcionar, no necesita conexión a la red eléctrica ya que con la del portátil es más que suficiente, además no perderás ningún puerto útil del portátil ya que en la base vienen integrados dos puertos USB para que puedas conectar otros dispositivos adicionales, ya sea un ratón USB, memorias flash.

Fabricada en una composición de Metal y plástico ABS en color negro, el ventilador funciona con una velocidad que oscila entre las 700-1400 revoluciones por minuto, tiene unas dimensiones de 370 x 265 x 39 milímetros y un peso aproximado de 850 gramos, además no te molestará mientras trabajas ya que el nivel de ruido que provocan los ventiladores al girar es muy bajo, además si en algún momento notas que hace mucho ruido tan sólo deberás limpiar los ventiladores con un cepillo ya que el polvo al acumularse provoca que el ventilador no gire en condiciones y emita un molesto ruido al hacerlo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario