Base soporte para monitor de aluminio con 4 puertos USB 3.0 por 39,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo soporte 4Ganar espacio en nuestro escritorio es un plus, una buena organización de este siempre es de agradecer ya que nos permite trabajar en un entorno más ordenado y funcional. Para ganar ese espacio extra se ha diseñado este soporte para monitores Suaoki Z05. Su altura también es importante para una visión más cómoda de la pantalla, así que el soporte también nos aportara una elevación extra para la pantalla. Esto nos ayudara a contrarrestar las desagradables molestias que podemos sufrir en hombros y cuello tras largas horas frente al ordenador.

chollo soporte 2 - copiaAdemás este soporte también hace la función de HUB ya que incorpora en su estructura 4 puertos USB 3.0 con 5 Gbps de velocidad para la transmisión de datos y conexión de discos duros externos, pendrives, lámparas LED, ventiladores… en fin todos los gadgets que en un momento dado podemos necesitar y necesitan de dichos puertos extra, cada día más escasos en los modernos equipos. Todos estos dispositivos y el mismo soporte se alimentan desde el ordenador de manera que no precisaremos conectar la base a la red eléctrica por separado.

La estructura del soporte también merece especial atención: su estética estilo Apple combina a la perfección con estos equipos, y su fabricación a base de aleación de aluminio plateado mate aporta la suficiente resistencia y ligereza que es de esperar en un soporte de estas características. Cuenta con un curioso detalle que puede resultarnos práctico en el caso de que tengamos que desplazar el monitor: unas aberturas redondeadas en ambos laterales que nos permitirá mover el soporte y por lo tanto cambiar la posición del monitor en caso de necesidad.chollo soporte 3 - copia

Sus dimensiones son 400 x 210 x 44 milimétros y el espacio entre el soporte y la mesa sobre la que lo coloques es de 36 milímetros, suficiente para guardar bajo el teclado. En términos generales nos vendrá bien para monitores cuya pantalla tenga unas dimensiones entre 21 y 27″.

Un soporte que no cabe duda, puede jugar un gran papel en nuestro escritorio, tal vez imprescindible si por motivos laborales pasas muchas horas frente a la pantalla.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario