Bastones de fibra de carbono Enkeeo por 6,90€ con cupón descuento, antes 29,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

  Estos bastones están concebidos sobre todo para la nieve aunque se le pueden dar multitud de usos como por ejemplo como bastones de trekking, algo que apetece muchos estos días, y están disponibles en dos longitudes diferentes, de 100 y 120 cm. Los bastones apenas pesan 170 gramos, menos que un móvil de última generación, pero pese a su ligereza estamos hablando de unos bastones muy resistentes que nos durarán durante muchos años de uso intensivo.

Su precio ha sido de forma invariable de 29,99 euros en el último año sin embargo introduciendo nuestro cupón apenas te costarán 6,90 euros, muy por debajo del precio de fabricación y un verdadero regalo.

Sus mangos son de espuma muy suave de EVA resistente a la humedad y al sudor para que sean cómodos en nuestras manos además de duraderos y llevan unas prácticas correas que caben en nuestra muñeca para un mayor control. Cada polo está integrado en una cesta de carbono y cromo de acero con punto que soportará todo tipo de cargas y evitará el hundimiento.

Son perfectos para llevarlo con raquetas de nieves pero al mismo tiempo nos encontramos con un producto muy versátil, siendo ideales para el patineaje, esquí de hierba o incluso trekking dependiendo del tipo de terreno aunque sobre todo está indicado para esquí de fondo e incluso lo pueden usar esquiadores profesionales debido a su alta calidad.

El cupón de descuento que deberás introducir es el N73MENQZ con el que casi por arte de magia nos pasará a costar apenas 6,90 euros y además es válido para ambos tamaños de bastones, de 100 cm. y de 120 cm.

 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario