Batmoto de Moltó por sólo 28,99 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.


Con esta moto de Moltó tu niño podrá soñar en convertirse en Batman al mismo tiempo que desarrolla sus habilidades psicomotrices y se divierte como nunca, además será la envidia de todos sus amigos pues cada vez más a los niños de las nuevas generaciones les encantan los superhéroes, sus películas y cómics.

La moto tiene unas potentes ruedas todoterreno y es muy resistente por lo que podrás llevártelo a cualquier parte que aguantará lo que le echen. Es apto para casa, calle o incluso para el campo y hasta por la playa tal como indica el fabricante. La moto es perfecta para niños mayores de 3 años aunque también podrán usarlo niños mayores de 2 años si el tamaño del juguete se lo permite. En todo caso si aún es demasiado pequeño siempre puede jugar a empujarlo hasta que sus piernas le permitan montarse en él y disfrutar completamente de él.

Las opiniones de los compradores de Amazon son todas ellas muy positivas y los pocos comentarios negativos se refieren exclusivamente a que la foto no se correspondía al producto ya que al parecer anteriormente subieron por error una foto de una moto azul. El juguete es tal cual nosotros mostramos en negro y amarillo, Amazon ya solventó el error por lo que la foto que se muestra se corresponde a la moto.

Los correpasillos y este tipo de motos infantiles son juegos indispensables a partir del segundo año de vida porque les proporcionan seguridad al caminar y autonomía y son fantásticos aliados en el endurecimeinto de las piernas y en el conocimiento del espacio.

Su precio en tiendas y jugueterías suele ser de unos 35 euros aunque lo hemos encontrado de oferta en algunas tiendas aunque a un precio superior, así por ejemplo en Fruugo cuesto 32,85 euros a lo que tendríamos que añadir seis euros más por lo que la diferencia final es de 10 euros respecto al precio que encontramos en Amazon .

Ahora mismo se encuentra en su precio mínimo histórico de Amazon de sólo 28,99 euros por lo que es una oportunidad que no conviene desaprovechar pues no sabemos cuándo volverá a subir de nuevo pero lo que es seguro es que tarde o temprano lo hará. Además aún estamos a tiempo de recibirlo para Reyes, sobre todo si somos Premium en cuyo caso recibiremos en 24 horas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario