Batería de 12.000 mAh Lumsing Pilot 4GS, 2 puertos por sólo 8,64 euros desde Amazon con cupón de descuento, antes 26,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os hemos conseguido un cupón de descuento con el que te harás con una batería de nada menos que 12.000 mAh desde Amazon por sólo 8.64 euros con lo que conseguiremos una rebaja de nada menos que 16 euros ya que su precio sin el código es de 26,99 euros. Lleva dos puertos USB y es capaz de gestionar 5V/3.2A de salida con lo que es capaz de cargar tanto smartphones como cualquier tipo de tablet. Hay que apuntar que su entrada es de tipo lightning por lo que si disponemos de un iPhone nos vendrá perfecta ya que con el mismo cable podemos cargar ambos dispositivos.

Al ser un producto nuevo en Amazon España necesitan compradores y también comentarios en Amazon y ésa es la razón por la que están ofreciéndolo tan barato pues de esa forma subirá la popularidad del artículo, su objetivo es situarse entre los más vendidos y sumar comentarios. Por esa razón han decidido venderlo momentaneamente a precio de saldo y es que los 8,64 euros que cuestan es un precio inferior al de fabricación, una auténtica ganga y muy interior al que encontraríamos comprándola desde China pues es casi imporisble encontrar nada por debajo de los 18 euros con esta capacidad.

El cupón de descuento que deberás introducir es el 2UWWPSHH y aunque no sabemos hasta cuándo durará se trata de una promoción limitada con el único objetivo de subir las ventas y tener opiniones por lo que en el momento menos pensado puede caducar y tratándose de un artículo tan barato es muy posible que la promoción apenas dure unas horas.

Como ya hemos dicho se trata de un producto nuevo en Amazon España y por eso prácticamente las están regalando con este cupón a fin de tener popularidad. En Amazon USA llevan ya tiempo vendiéndolas y las opiniones de los compradores son excelentes como podrás comprobar.

Está disponible tanto en color blanco pero actualmente sólo sirve para el blanco que se acaba de quedar sin stock aunque se puede reservar (aunque parece que han repuesto). Recuerda, el cupón que deberás introducir es el 2UWWPSHH y lo tienes que hacer antes de finalizar el proceso de pedido.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario