Batería de emergencia 13600mAh y arrancador del coche Homelody por sólo 35,99€ con código!! antes 57,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Os hemos conseguido un cupón de descuento de 22 euros con el que podréis conseguir algo tan útil e imprescindible para el coche como un arrancador que además también nos puede servir como batería portátil de 13600Ah con el que recargar nuestros periféricos USB. Ahora será tuyo por sólo 35,99 euros, su mínimo histórico aplicando nuestro código descuento  52XI4TNE.

Estamos hablando de un aparato tremendamente portátil para su enorme capacidad ya que sus medidas son de 16 x 8 x 3 cm (un poco más grande que un pasaporte o un smartphone) con un peso de apenas 898 gramos por lo que no ocupará espacio en el maletero de nuestro coche. Mediante él lo podremos arrancar nuestro cuando más lo necesitemos sin tener que llamar al seguro ni tampoco usar pinzas, algo que en los coches actuales es muy poco recomendable ya que podremos dañar la centralita.

Con un pico de 500A es capaz de arrancar cualquier motora gasolina o diesel pero también gracias a sus dos puertos USB podremos recargar cualquier smartphone, tablet o periférico.

Lo que distingue este arrancador y otros, además de su reducido tamaño, son sus múltiples medidas de seguridad para proteger el coche pues hasta el cable lleva un chip inteligente para evitar sobrecargas y cortocircuitos así como cuando nos equivoquemos con la polaridad (algo complicado si no somos daltónicos).

Por si fuera poco este pequeño arrancador/batería también lleva incorporada una linterna LED que nos puede resultar de lo más útil en caso de emergencia. Se podría definir como una navaja suiza para todos aquellos que van en carretera. Como podemos ver los comentarios de los compradores son muy positivos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario