Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Batería externa Aukey PB-N64-IT, 2 USB A 3,4 A AiPower, 10000 mAh por 12,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Puede que se dé el caso de que te encuentres en algún centro comercial o tienda y en la misma haya una pequeña área de descanso donde de paso, se ofrecen servicios como wifi gratuito y puertos USB para recargar tu smarphone…huye de estos sitios como si de la peste se tratase (que por cierto, parece que ha regresado con renovado vigor) a no ser que solo tengas intención de sentarte a descansar un rato, y si lo haces, no te quites la mascarilla. Al margen del covid-19 hay otros virus que pueden afectar a nuestros teléfonos y no solo se instalan al descargar ciertas app´s; también lo hacen desde estos puertos USB de acceso general. Por otro lado, las redes wifi gratuitas pueden darle acceso a ciertas personas que están esperando a que te conectes. Incluso estas redes pueden estar generadas por estos individuos. Solo faltaría que alguien te estornudara en la pantalla de móvil para llevarte el pack completo.

Así que nada de conectarse a redes públicas por tentador que nos resulte y tampoco recargues tu móvil en un puerto USB como los mencionados anteriormente. Hoy en día puedes comprar un montón de baterías externas para alimentar tus dispositivos móviles a muy buen precio así que no hay necesidad de fastidiar un smartphone que te ha costado una pasta cargándolo en estos puertos de libre acceso.

Como sabéis, publicamos muchas powerbanks y entre todas ellas recomendamos la de la casa Aukey porque las hemos puesto a prueba y se puede confiar plenamente en su calidad. Hoy traemos un nuevo modelo no publicado hasta ahora, se trata del PB-N64-IT una batería externa con una capacidad de 10000mAh y dos puertos USB A con una potencia máxima de 3,4A cada uno que además incorporan la tecnología AiPower. Como ya sabéis, esta tecnología detecta el tipo de batería a cargar para que el flujo eléctrico este optimizado arreglo a sus características. Esto significa que puedes conectarle todo tipo de dispositivos con total tranquilidad (móviles, tablets, auriculares bluetooth, smartwatchs etc) que la batería no se va a resentir ni dañar. Solo cuesta 12,99€ en Amazon aplicando el código XTTWC3K6. ¿Merece la pena pillar ladillas virtuales por este precio?, no.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario