Batería externa Baseus con carga rápida y 20000 mAh de capacidad por 23,08€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando la batería del móvil decide agotarse, suele hacerlo en el peor momento del día, cuando esperamos esa llamada o estamos metidos en una conversación mediante mensajes o enfrascados en un juego emocionante, o simplemente pendientes del teléfono porque tenemos que recibir alguna información relevante, es por ello que las baterías externas o powerbanks se han convertido en un remanso de calma que nos permite estar tranquilos porque sabemos que en cualquier momento podemos darle un chute extra de energía al teléfono u otros dispositivos y no quedarnos colgados. Si todavía no tienes la tuya, o te resulta insuficiente y buscas algo de mayor capacidad o con mejores prestaciones, te interesa saber que ahora podrás conseguir el modelo de Baseus con una capacidad de 20000 mAh y tecnología de carga rápida por tan sólo 23,08€ en Aliexpress, lo que supone un descuento del 38% sobre su precio de venta anterior. 

Esta batería está disponible en color blanco o negro, ambos colores ahora mismos rebajados al mismo precio y cuenta con unas dimensiones de 14,3×6,5×2,6cm, dimensiones algo superiores a otros modelos pero esto se debe a su gran capacidad de almacenamiento, con un diseño original y moderno que combina con una pantalla en el frontal, que nos resultará de lo más útil ya que podremos ver en tiempo real el nivel de carga, el nivel de batería restante e incluso el voltaje y amperaje de los dispositivos conectados mientras la estamos utilizando, para ello tan sólo habrá que ir presionando el botón y la pantalla cambiará entre un dato y otro. 

Estel modelo además nos brinda unas grandes opciones de trabajo, ya que está equipada con dos puertos USB uno de carga normal a 5V/2.1A y otro de carga rápida compatible con voltajes 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A, así como puertos USB tipo C y puerto micro USB, lo que nos permitirá utilizarla con todo tipo de periféricos USB, ordenadores, teléfonos móviles, tablets…. pero también poder cargarla en cualquier momento con distintos tipos de cables sin estar atados a uno en concreto. 

 

Además de su gran capacidad de almacenamiento interno. Lo más importante de esta batería de Baseus es su alta compatibilidad ya que es capaz de soportar diferentes tipos de carga, como la carga rápida QC3.0 o la QC2.0 pero también tipos de carga como la AFC, FCP, PE+, Apple 2.4, BC1.2 y otros tipos de carga convencionales o estándares lo que maximiza su compatibilidad con todo tipo de dispositivos .

No podemos dejar de mencionar que este modelo en concreto cuenta con 9 niveles de protección inteligente que brindarán la mayor seguridad a nuestros dispositivos, protecciones como sobrecarga, contra alteraciones de corriente, picos de tensión, sobrecorrientes, cortocircuitos, cargas inversas, sobre voltajes, sobre calentamientos, así como protección de refuerzo y recuperación; además de contar con certificaciones como las de FCC, CE and ROHS. Independientemente del color que escojamos, lo cierto es que este modelo de Baseus es de lo más completo, tanto en capacidad de almacenamiento, como en la información que nos brinda a través de la pantalla y las múltiples opciones de carga, por lo que es válida para todo tipo de usuarios independientemente del terminal, ordenador, tablet o dispositivo con el que trabajen, ya que esta batería empleará la carga más rápida permitida por cada dispositivo para conseguir finalizarla en el menor tiempo posible, lo cual siempre es un acierto. 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario