Batería externa Bettershop de 20000 mAh compatible con carga USB y carga inalámbrica por sólo 29,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Decir que una batería externa o powerbank puede ser altamente funcional y salvarnos de más un de compromiso, así como evitar que podamos perdernos llamadas importantes está fuera de toda duda, y es que desde que este tipo de baterías salieron al mercado son miles las marcas que que desarrollan sus propios modelos, diferentes versiones, distintas capacidades…. de ahí que sean muchos los usuarios que la llevan habitualmente en el bolso, la mochila o cuando salen de viaje o a trabajar. Hoy queremos hablaros de una de estas baterías externas, se trata del modelo  WR-01 de la marca Bettershop, una batería externa 2 en uno perfecta para todo tipo de usuarios, tanto aquelllos que emplean un móvil estándar como para quienes cuentan con un móvil con la última tecnología de carga como es la inalámbrica en estos momentos. Hoy os hablamos en el blog, de la batería externa Bettershop, un modelo que ahora encontraremos a la venta en Amazon por un coste de 29,99€ lo que supone un descuento del 20% sobre su precio anterior.

Una de las grandes ventajas de esta batería sobre cualquier otro modelo es que cubre una doble función, ya que permite recargar cualquier dispositivo USB a través de los dos puertos USB con los que cuenta, como recargar cualquier dispositivo compatible con la tecnología inalámbrica Qi, de este modo la batería de Bettershop resulta mucho más funcional que modelos standar siendo capaz de adaptarse a las necesidades de cada momento en función de nuestros terminales. A todo ello debemos añadirle un diseño moderno, actual y limpio con unos acabados curvos en blanco y  negro que le aportan una elegancia inusual en este tipo de gadgets o complemento. 

 

La batería WR-01 de Bettershop, como hemos adelantado cuenta con dos puertos USB para poder recargar a través del cable dispositivos como móviles, tablets, auriculares, cámaras, lectores digitales, reproductores mp3… en definitiva cualquier dispositivo USB, estos puertos se encuentran en el lateral junto al puerto microUSB para recargar de nuevo la batería cuando se agote, mientras que en la cara superior de nos encontramos con una barra negra en la que se marcan los números 25 -50– 75-100 en color blanco y una señal de antena inalámbrica, esta señal inalámbrica nos indica el punto exacto sobre el que hay que situar el teléfono para aprovecharnos de la tecnología de carga inalámbrica con la que está equipada la batería.

En cuanto a los números en la zona superior acabada en negro, éstos son la traducción moderno o un enfoque diferente a los cuatro leds que suelen llevar este tipo de powerbanks en los que se puede ver el estado de carga de la batería, de este modo en lugar de que cada led represente un 25% de la carga, podremos ver directamente el número iluminado, tanto mientras estamos empleando la batería como durante la recarga de la misma. 

Con una capacidad interna de 20000 mAh, este modelo será capaz de realizar varias cargas completas de nuestros dispositivos como teléfonos móviles, tablets, u otros dispositivos USB, incluso de hasta tres dispositivos al mismo tiempo empleando para ello los dos puertos USB por cable y el puerto de carga inalámbrica, todo ello de forma eficaz y lo más importante de forma totalmente segura ya que esta batería cuenta con todos los certificados y ha sido testada para cargar a la mayor velocidad que permiten nuestros dispositivos de forma segura y eficaz, contando también con protección contra sobrecargas y sobretensiones.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario