Oferta flash! Batería externa de carga rápida Aukey 10.000 mAh por sólo 14,89 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria Aukey 1000mahMás del 90% de las unidades reservadas están vendidas ya por lo que esta oferta flash caducará muy pronto, tal vez en minutos.

Aukey España nos ha proporcionado un impresionante cupón de descuento de nada menos que 10 euros para que os podáis hacer con esta impresionante batería de 16.000 mAh de dos puertos de 2.4A (uno de ellos de carga rápida) que ya de por sí estaba muy rebajada y que ahora sólo os costará 14,89 euros con nuestro código de descuento.

El puerto de carga rápida está certificado Qualcomm por lo que será capaz de cargar a gran velocidad todos aquellos dispositivos compatibles con el estándar. La distribución de la carga es inteligente y proporcionará a cada puerto sólo los amperios necesarios según el dispositivo conectado además gracias a sus sistemas de seguridad contra sobretensiones, sobrecarga y sobrecalentamiento nuestros smartphones, tablets y demás dispositivos estarán de lo más seguros.

Hay que destacar que Aukey siempre da dos años de garantía en sus productos aunque tratándose de una marca que ofrece tanta calidad en sus artículos dudo mucho que ninguno de vosotros necesitéis hacer uso de ésta.

En todo momento podemos controlar el nivel de carga mediante su iluminado logotipo de Aukey que nos indicará con colores el estado de la batería. Su tamaño es bastante compacto con lo que cabe en cualquier bolsillo y además lleva una práctica linterna integrada que nos puede sacar de más de un apuro.

Más de 25 opiniones de Amazon la abalan y todos le otorgan la máxima puntuación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

6 Comentarios

  1. Sergio dice:

    No funciona el código

    • chollos dice:

      Gracias por el comentario. He estado probando y el código de 10 euros de descuento sólo funciona con el modelo de 16.000 mAh así que he actualizado el post.

  2. Jose dice:

    Yo la he comprado ahora y si me ha funcionado el de 16000 mah.

  3. Jose dice:

    Pero a mi me ha costado 14,89€

  4. Sergio dice:

    Ahora si. Yo he adquirido una. Tenia ya otra de aukey y de momento muy bien terminadas y con muy buen rendimiento. Gracias

    • chollos dice:

      Sí, yo tengo un par y la verdad es que funcionan muy bien, nada que ver con las que venden en los chinos.

      Lástima que el código no valga para la de 10.000 mAh aunque por 6.000 mAh extra igual vale la pena pagar esos 4,89 euros.

Deja un comentario