Batería externa Pilot X7 con 20000 mAh de capacidad, linterna y dos puertos USB de carga por 16,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Quedarnos sin batería es algo que teniendo en cuenta nuestro nivel de adicción a los dispositivos móviles puede suponer un problema para muchos, y es que no podemos negar por más que nos gustaría que el teléfono móvil se ha vuelto un imprescindible en nuestro día a día, atrás quedó llevar el teléfono por si alguien necesitaba llamarnos o para emergencias, hoy en día nuestro teléfono es mucho más que lo que su nombre indica ya que nos conectados y activas tanto en nuestra vida profesional como Personal; es por ello que quedarnos sin batería puede suponer perdernos la entrada algún correo electrónico o un mensaje importante para nosotros, para evitarlo lo mejor es aprovechar los beneficios que nos ofrecen las baterías externas a Powerbanks, hoy queremos hablaros del modelo Pilot X7, una batería externa con una capacidad de 20.000 mAh que nos permitirá descargar nuestros dispositivos varias veces y no tener que preocuparnos por la proximidad de una toma de corriente, además lo mejor de ello es que podremos conseguirla por tan solo 16,99€ aplicando el código descuento 5YAB2NMC hasta el próximo día 13.

Con una gran capacidad de almacenamiento de energía, la batería externa Pilot X7  nos permitirá recargar todos nuestros dispositivos USB incluso dos de ellos a la vez, ya se trate de nuestros teléfonos móviles, tablets, auriculares Bluetooth, pulseras cuantificadoras, e-readers, no importa de que tipo de dispositivo hablemos, gracias a su capacidad de 20000 mAh podremos cargar cualquiera de ellos de forma completa. Esta batería incorpora dos puertos USB para poder recargar dos dispositivos a la vez.

Este modelo es compatible con sistemas tanto Android como IOS para trabajar con uno u otro solo necesitaremos preocuparnos de algo tan simple como el cable de carga que precise cada uno de ellos, ya se trata de un puerto micro USB, un cable USB-C o en su defecto un adaptador o el cable lightning, en definitiva el que necesite nuestro terminal, recarga que gracias a su más que extensa capacidad demorará un tiempo de 10 a 11 horas aproximadamente. Además la powerbank cuenta con tecnología de auto-detección para maximizar el tiempo de carga.

La batería externa Pilot X7 cuenta con un acabado biselado que nos ofrece un agarre mucho más firme y ergonómico, lo que además evitará que pueda resbalar y le aportará más estabilidad en la zona donde la sitúes mientras se está recargando evitando que movimientos accidentales puedan hacerla resbalar y caer o golpearse. Este modelo tiene un peso aproximado de unos 522 gramos y unas dimensiones de 7,9 x 2,2 x 15,5 mm, por lo que resulta muy cómoda de transportar en todo momento, ya sea en la mochila junto a la tablet o en el bolso sin que suponga un peso extraordinario o nos robe demasiado espacio. Para terminar de completar sus funciones debemos mencionar que la batería externa Pilot X7 cuenta con un linterna que nos será de extrema ayuda frente a cortes de luz o situaciones de escasa luminosidad.

Sin duda el modelo de powerbank Pilot X7 es práctico, ergonómico y lo más importante seguro, ya que cuenta con un sistema de protección tanto durante la carga de la propia batería como de nuestros dispositivos, así como protección contra la sobrecarga, sobrealimentación para no exceder el voltaje y protección contra cortocircuitos de modo que no debamos preocuparnos, además cuando el dispositivo está totalmente cargado ésta deja de suministrarle energía de forma automática evitando así un sobrecalentamiento o sobrecarga, y todo ello por un precio realmente increíble.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

Deja un comentario