Batería externa Xiaomi Mi Power Bank de 5000 mAh de capacidad por sólo 8,85€ desde España!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi cuenta con varias baterías externas en su catálogo, una de las primeras en llegar al mercado fue la Mi Power Bank, un modelo compacto con unas dimensiones compactas y unos acabados totalmente acordes a lo que la firma nos tiene acostumbrados, y es que además de hablar de una batería muy pequeña y portátil su cuerpo delgado con un grosor de apenas 9,9 cm y su gran capacidad, cuenta con un acabado en aluminio que la convierte en un modelo realmente resistente y duradero, bordes suaves y romos, y un acabado anodizado que la protege contra la corrosión y el desgaste, aunque lo mejor es que ahora podremos conseguirla por menos de 10 euros, tan sólo 8,85€ con envío desde España por lo que en un par de días hábiles la tendremos en casa. 

Con 5000 mAh de capacidad, esta batería de Xiaomi, resulta tan ligera que no nos molestará en el bolsillo, el bolso o similares, sin embargo la tendremos siempre lista y preparada para utilizarla cuando la necesitemos, se trata de una batería de polímero de iones de litio que nos brinda una carga segura ya que cada uno de sus conectores ha sido testado para brindarnos lo anima. Con una carga completa de la batería este conseguiremos energía suficiente para recargar un teléfono como el Xiaomi Redmi 4, casi dos cargas completas de un IPhone 6, o multiples cargas de nuestros auriculares inalámbricos, u otros dispositivos USB.

 

Además de todo ello se trata de una batería efectiva y totalmente segura, ya que ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, evitando la descarga involuntaria, gracias a sus chips de carga y descargar que le aportan hasta 9 capas de protección al circuito para evitar que esto pase, además de este chip esta batería externa es resistente a la temperatura, cuenta con protección contra sobretensiones tanto de entrada como de salida, protección contra cortocircuitos, protección del cargador, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecorrientes, y circuitos de protección PTC  para controlar y proteger tanto la batería como nuestros dispositivos.

En ocasiones solemos dejarnos tentar por la batería con mayor capacidad pero eso también conlleva que tenga unas dimensiones bastante superiores a otros modelos, la Mi Power Bank es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, un tamaño compacto, equipada con chips eficientes que evitarán la descarga pro el desuso y que optimizarán el voltaje para una carga más rápida tanto de la batería como de los dispositivos que conectemos a su puerto USB. Teniendo en cuenta su capacidad interna este modelo solo cuenta con un puerto USB, sin embargo es más que suficiente para sacarle el mayor rendimiento, también incorpora el puerto micro usb para la recarga de la misma y el botón de encendido que también nos servirá para comprobar el estado de carga de la batería mediante las luces led que se encuentran junto a los puertos, como es habitual cada luz representa un cuarto de la carga por lo que que incorpora en ese momento. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario