Batería para Canon LP-E8 1.500 mAh por sólo 4,88 euros! (también otros modelos como 11L, 5L, 10L… a precios parecidos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bateria LP-E8 compatibleLos canonistas son ya legión. Llega un momento en la vida para todos los amantes de las réflex en que deben decidirte entre Canon y Nikon y lo peor que te puede pasar es que te quedes sin batería en medio de una sesión de fotos.

Las baterías originales Canon cuestan entre los 40 y 60 euros, demasiado caras para algo tan necesario en cualquier mochila y son muchas las baterías compatibles pero no siempre funcionan.

Éstas en concreto las he probado yo por lo que puedo asegurar que funcionan y aunque no he comprobado que realmente su capacidad sea de 1.500 mAh su duración es igual o ligeramente superior a las originales. Las tengo varios años y no he tenido problema alguno con ellas por lo que considero que es la opción ideal y mucho mejor que las Hama que duran aproximadamente la mitad que éstas y cuestan 24 euros.

Es compatible para los modelos Canon EOS 550D, 600D, 650D, 700D o lo que es lo mismo Canon EOS Rebel T2i, T3i, T4i, T5i. Aunque también hay disponibles otros modelos de baterías para diferentes cámaras réflex.

El envío es 100% seguro llegará en dos a tres semanas. Recomendamos pagar con Paypal pues de esa forma las devoluciones son gratis.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario