Batería USB ultradelgada de 4.000 mAh por sólo 4,81 euros con envío gratis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bateria powerbankEsta powerbank de apenas 9mm de espesor con cable integrado te sacará de muchas situaciones complicadas pues a todos nos ha pasado en alguna ocasión que vamos a salir a la calle y nos damos cuenta que a nuestro smartphone apenas le queda carga y no disponemos de tiempo suficiente para efectuar una carga mínima en nuestra casa que nos asegure que no nos vamos a quedar sin él.

Debido a su pequeño tamaño también es perfecta para llevárnosla de viaje a cualquier sitio ya que cabe en cualquier bolsillo y apenas nos daremos cuenta que la llevamos encima. Otro acierto es que el cable va integrado dentro del cuerpo de la misma por lo que ya no tendremos que buscar uno por todos los cajones de la casa y éste no se nos perderá más, éste es completamente plano y corto, ideal para llevarlo en el bolsillo mientras se carga nuestro móvil.

Sus 4.000 mAh de capacidad harán que nuestros smartphones se carguen completamente con él pues pocos son los móviles con una batería mayor de 4.000 mAh.

Todas las opiniones de los compradores son muy positivas salvo la de uno de ellos que aunque está muy contento con el producto se queja de que cuando el lo compró era mucho más cara. Pero bueno, así es la vida, hay que saber cuándo comprar y para eso estamos aquí para asesoraros.

Normalmente las powerbanks de pequeño tamaño tienen menor capacidad, en torno a los 2.500-3.000 mAh y forma de lápiz de labios, además el cable va de forma independiente con lo que también tendremos que cargar con él encima. Ésto está muy bien si lo llevamos en el bolso pero de tener que transportarlo en nuestros bolsillos es de lo más incómodo.

Sin duda se trata de la batería ideal para viajes y emergencias y un complemento imprescindible para nuestros smartphones y por sólo 4,81 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario