Batidora amasadora Clatronic KM 3323 por sólo 85 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Clatronic KM 3323 barataCon una potencia de 1000W si te gusta la cocina de verdad este producto no puede faltar en tu casa pues su precio habitual en las tiendas supera los 100 euros.

La Bomann KM362 es un robot de cocina que nos permitirá amasar hasta 5 litros con un peso máximo de 2 kilos gracias a su robusto sistema de engranaje.

Está construida en aluminio fundido y dispone de varios accesorios fabricados en acero inoxidable como un gancho en forma de espiral para masas pesadas, un gancho batidor fino de los que usamos para batir huevos o leche y también un gancho batidor plano con forma de K. Además estarás a salvo de las salpicaduras gracias a su tapa transparente de máxima calidad.

Amasadora Clatronic KM 3323Con cinco niveles de velocidad y con un circuito de seguridad la Bomann KM362 además está provista de una base antideslizante.

Todos los comentarios de los muchos compradores de Amazon son positivos, y eso que son nada menos que 83 y su precio en tiendas como Rakuten supera los 100 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor que es que la veas en acción y cuidado que este vídeo marea bastante:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario