¡Últimas unidades! Batidora de mano de acero de 800W Aicok 3 en 1 por sólo 29,99 euros, antes 33,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos encantan los productos de la marca Aicok porque están fabricados con componentes de la máxima calidad como el acero, todos ellos se encuentran libres de PBA y demás productos tóxicos y además su diseño es realmente bueno, integrándose en las cocinas modernas convirtiéndose en un objeto de decoración más. Ahora dejar la batidora en el banco dejará de ser sinónimo de desorden sino de buen gusto.

La batidora universal Aicok cuenta con nada menos que 12 velocidades y es muy sencilla de manejar mediante sus dos únicos botones como cualquier otra batidora eléctrica. El mango ha sido diseñado con el propósito de sumergirse en todo tipo de recipientes de cocina, tazas y bols mezcladores por lo que la podrás usar para hacer zumos, smoothies, sopas o papillas para bebés.

Además viene con una jarra medidora de 700 ml. de capacidad, muy resistente y libre de BPA por lo que no necesitaremos de ningún bol externo para elaborar nuestras preparaciones. Está fabricada en acero inoxidable de calidad alimentaria que no deja ningún tipo de residuo tóxico ni micropartículas de óxido como ocurría en las batidoras antiguas. Además va acompañada de una picadora que es perfecta para picar carne y verduras y una varilla mezcladora ideal para su uso en repostería siendo una de las batidoras más completas y al mismo tiempo más baratas de todas las que hemos hecho reseñas en estos años de vida que lleva nuestra web.

Con la velocidad baja se pueden picar frutas y verderas mientras que la alta velocidad es perfecta para repostería, batir huevos y crear ricos pasteles. Es muy fácil de limpiar ya que sólo tendremos que desmontar el pie girándolo levemente e introducirlo en el lavavajillas.

Sus 800W son más que suficientes para preparar cualquier tipo de comida ya que se trata de una batidora de alta potencia y sus acabados son realmente buenos teniendo en cuenta su bajo precio, sobre todo si usamos el cupón que os hemos proporcionado. Es lo que más nos gusta de la marca Aicok, sus artículos están muy por encima de lo que cuestan.

En el momento de escribir este artículo se encuentra de oferta flash a punto ya de extinguirse pues todas las unidades están desapareciendo a gran velocidad aunque el precio con el código de descuento es inferior al de la propia oferta.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario