Batidora de repostería 300W Electrolux EHM 4400 por sólo 21,45 euros, antes 52,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Batidora de reposteríaHace menos de 24 horas que la Batidora de repostería Electrolux EHM 4400 ha experimentado una fuerte bajada hasta superar su precio mínimo histórico y quedarse en los 21 euros y ahora la podemos conseguir por sólo 21 euros, un precio muy por debajo del habitual que en eBay por ejemplo es de más de 50 euros.

Incluye dos varillas batidoras y también dos ganchos para amasar que se pueden desmontar con total facilidad para introducirlos en el lavavajillas. Se pueden guardar fácilmente en la base que viene junto a la batidora y así nos evitaremos pérdidas y quedará todo perfectamente guardado.

Bateria de reposteria barataEl arranque es progresivo para evitarnos salpicaduras y podemos escoger entre cinco velocidades.

Gracias a esta batidora podremos preparar desde un dulce merengue hasta una deliciosa salsa así como amasar un magnífico bizcocho que de otro forma nos costaría mucho más tiempo y esfuerzo y el resultado nunca sería igual.

Todas las opiniones de los que la compraron en Amazon son muy positivas y sin duda será un regalo perfecto para los aquellos amantes de la repostería.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí la podéis ver en acción preparando una suave mayonesa:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario