Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Batidora/licuadora de vaso, 2000W, control de velocidad variable, 4 programas, 8 velocidades y función pulso, jarra de 2L fabricada en Tritan por 64,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Desde hace unos años los modelos de batidoras de vaso se han puesto de moda. Este electrodoméstico no solía formar parte de conjunto habitual de aparatos destinados para hacernos la vida más fácil a la hora de cocinar y solo lo veíamos en las cocinas de películas y series americanas (que por cierto, solía darle una mala fama porque se solían mezclar de forma incongruente todo tipo de alimentos en asquerosas mezclas).

En realidad, las batidoras de vaso nos ofrecen todo lo contrario, una dieta más rica en frutas y verduras presentadas en el formato de batidos que hacen más apetecible su consumo a todos aquellos que les cuesta tomar piezas de frutas o de determinadas verduras. Afortunadamente, cada vez hay más gente que se procura llevar una alimentación saludable. Suelen ser deportistas, pero también encontramos a personas que en su ritmo de vida cotidiano han encontrado en las batidoras un electrodoméstico eficaz y rápido. Además, si tenemos bebés en casa son unas buenas aliadas a la hora de elaborar ricas papillas.

Este modelo cuenta con una potencia de 2000W para su motor de alto rendimiento, las ocho cuchillas de acero inoxidable son capaces de alcanzar una velocidad de giro de 3300rpm que le permiten licuar todo tipo de frutas y verduras e incluso pulverizar cubitos de hielo. Para ello podremos regular la velocidad de su motor de forma personalizada en función de la dureza del alimento a triturar/licuar, también cuenta con función de pulso. Su jarra de tiene una capacidad para 2 litros. Esta jarra está fabricada con tritan, un tipo de plástico libre de BPA muy resistente y duro.

Aplica el cupón de Amazon

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: