Batidora de vaso Breville VBL120X por sólo 39 euros, antes 69€, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Batidora individualSe trata de una batidora para uso individual con una capacidad de medio litro y que al mismo tiempo nos sirve de vaso para que podamos tomar nuestros batidos de forma rápida o llevárnoslos con nosotros.

El problema de usar una batidora convencional de vaso es que es un proceso muy sucio ya que al final terminamos con un vaso sucio junto con el aparato que además suele ser muy difícil de limpiar, especialmente en la zona de las cuchillas. Habitualmente tenemos que introducir la mano dentro del recipiente hasta llegar a ellas con el peligro de cortarnos.

Ahora todo será mucho más sencillo, sólo tenemos que introducir las frutas, cereales, verduras o proteínas en su interior, ajustar la tapa con las cuchillas y colocarla sobre la base, darle al botón y ponerle la tapa para llevárnoslo con nosotros llevándonos el batido con nosotros a cualquier parte.

Batidora barataSus 300 W de potencia y sus cuchillas de acero inoxidable son capaces incluso de picar hielo y para aquellos ingredientes que se resistan la función “pulse” podrá con ellos. Gracias a su funda de neopreno las bebidas se mantendrás frescas durante mucho más tiempo.

El plástico utilizado para su construcción es Eastman Tritan Copolyester que está completamente libre de BPA y no deja olores ni manchas. Se puede así mismo limpiar en el lavavajillas. También lleva un vaso pequeño que nos puede servir para triturar semillas, frutos secos, pimienta o chocolate.

Ahora en pocos segundos puedes prepararte un delicioso batido y llevártelo contigo y lo mejor de todo es que sólo tardarás unos segundos en tenerlo limpio todo de nuevo. Cabe perfectamente en el bolso, en la cartera o incluso en el posavasos del coche.

Su precio en tiendas como Carrefour es de 69 euros por lo que conseguirlo por 39 euros es una buena oferta para algo tan útil.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo podrás mejor su funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario