Batidora de vaso Deik con 15 velocidades, 3 programas, 1.9L y 1000W de potencia por 32,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

En el momento de comprar una batidora hay una decisión que debemos tomar queramos o no antes de poder comprarla, esta decisión no es otra que la de si nos decantamos por una batidora de mano o una batidora de vaso, aunque a simple vista parece que son capaces de realizar las mismas funciones  y en cuestión de batir realmente es así, también tienen sus diferencias ya que las batidoras de mano son más compactas y manejables, más fáciles de guardar en cualquier cajón y podremos utilizarlas directamente en la cazuela o cualquier tipo de bol; sin embargo las batidoras de vaso te permitirán picar frutos secos, alimentos o hielo, sin necesidad de accesorios añadidos, visten más en tu cocina aunque ocupen más espacio útil, son más limpias a la hora de trabajar ya que gracias a su tapa se evitan las salpicaduras.

Si te has decidido a comprar una batidora de vaso, te interesa saber que esta  batidora de vaso Deik puede ser tuya por 32,99€ en Amazon aplicando el código descuento TKZQDLXR. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.Tener una buena batidora es algo fundamental en cualquier hogar, ya que nos permiten preparar deliciosos batidos, sabrosos gazpachos, cremas, purés nutritivos  y ayudarnos a elaborar nuestras recetas favoritas. El modelo de Dedik es una batidora que cuenta con una potencia de 1000W, más que suficiente para realizar todo tipo de batidos, cremas o purés e incluso poder triturar hielo para elaborar deliciosas bebidas heladas o smothies. Esta batería está equipada con 6 cuchillas de acero inoxidable Problend 6 3D perfectamente afiladas que serán capaz de triturar cualquier alimento en poco tiempo, además estas cuchillas son desmontables por lo que la limpieza de la batidora será mucho más rápida y efectiva así como la de las cuchillas.

Incorpora una jarra de vidrio con una capacidad de 1.9 litros por lo que te permite realizar una buena cantidad de cualquier tipo de batido, crema, salsas, etc.. pero es que además cuenta con 15 velocidades ytres programas extras específicos: Pulso, hielo aplastado y batido.En la base cuenta con soportes antideslizantes que evitarán que se desplace por el movimiento cuando estamos trabajando con ella, lo que minimizará el riesgo de caída y su cuerpo está fabricado en acero inoxidable.
Se trata de un electrodoméstico sofisticado, potente y versátil, tiene un agradable acabado en color plata mate y nos permitirá preparar todo tipo de alimentos en apenas minutos, dejándolos siempre con la textura y consistencia deseada, y manteniendo sus propiedades nutritivas y alimenticias sin afectar a su sabor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario