Oferta del día!! Batidora de vaso multifunción Deik por 32,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Deik Blender es un modelo de mini batidora multifuncional, es decir que al contrario que otros modelos similares que solo nos permiten la elaboración de los famosos batidos smoothies, también le podemos adaptar un molinillo para café en grano y una picadora de carne, frutas etc.

Para poder ofrecer la potencia necesaria que le permita dar el rendimiento necesario, la Deik Blender  cuenta con un buen motor de cobre puro con una potencia de 500W y unas cuchillas bien afiladas de acero inoxidable con un diseño especialmente orientado a maximizar su capacidad de corte que permiten el batido, licuado, la molienda o el procesado y picado de alimentos. Con unas dimensiones de 35 x 15 x 19 centímetros y una capacidad de 1200 mililitros para el picador, 570 ml para el botella de smoothies  y 200 ml para el vaso de molienda de granos de café o especias, esta batidora se presenta como un electrodoméstico que permite ahorrar espacio en nuestra cocina al tiempo que ofrece tres en funciones en un solo aparato, además exteriormente está fabricada en acero inoxidable para presentar una estética elegante capaz de integrase con facilidad en cualquier tipo de cocina junto al resto de electrodomésticos. Su precio en Amazon es de 32,99€ pero sólo durante el día de hoy, ya que se encuentra dentro de las ofertas del día, por lo que os recomendamos aprovechar antes de que se agoten o finalice la promoción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario