Batidora de vaso para zumos y batidos + picadora Aicok 700W por sólo 27,99€ con código de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por el precio que te cuesta una batidora de vaso rápida como las Mix & Go que tanto se han popularizado últimamente tendrás además una picadora para carnes o verduras. Y es que con sus 700W de potencia es capaz de hacer frente a los ingredientes más difíciles y en un tiempo récord pues su motor es semejantes al de electrdomésticos profesionales aunque con la comodidad que presentan sus avanzadas características.

Las batidoras Mix&Go son la solución más rápida para prepararnos batidos y zumos ya que sólo tendremos que tapar el vaso con la rosca de cuchilla, introducirlo en la batidora, pulsar el botón, desenrosacar y ya lo tendremos listo para bebérnoslo ya que no hay nada más sabroso que un zumo recién hecho y con su pulpa que es donde se concentran gran parte de las vitaminas y la fibra encargada de distribuir la glucosa para proporcionarnos energía durante todo el día sin engordarnos. Lo mejor de todo es que el mismo vaso que utilizamos para batir nos servirá posteriormente para bebérnoslo o transportarlo a cualquier parte gracias a la tapa que lleva el pack por lo que todos son comodidades.

Otra de las grandes ventajas es su fácil limpieza pues las cuchillas no se encuentran dentro de la batidora ni tampoco del vaso sino que son independientes con lo que sólo necesitaremos enjuagarla un poco para tenerla lista para el próximo uso.

El vaso tiene una capacidad de 570 ml. por lo que tiene un tamaño justo para no resultar ni muy pequeño ni tampoco excesivamente grande.

Los acabados, como todos los electrodomésticos Aicok, son de gran calidad con un acabo inox realmente espectacular por lo que pueden dejarse sobre el banco de la cocina que no desentonarán con la decoración de ésta.

Pero la gran novedad, como ya hemos comentado, está en su función como picadora. La capacidad de ésta es de 1,2 litros que es bastante superior a lo que encontramos habitualmente en batidoras más convencionales. Se acabó de una vez eso de llorar al cortar cebolla ya que en pocos segundas la tendrás lista para cocinar. Tampoco te cortarás más los dedos picando ajo, deja que la picadora Aicok lo haga por ti.

El cupón que nos han proporcionado es el M7IB2BSA y con él se te quedará en sólo 27,99 euros. Vamos que con el precio que te cuesta una Mix & Go barata tendrás además una picadora extra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí puedes verla en funcionamiento, aunque sólo con su función como Mix&Go ya que el modelo del vídeo no incluye la picadora.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario