Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mini batidora Yabano para batidos, smothies y picadora de frutas, potencia 800W/ 28000rpm, incluye 2 vasos de 600ml y 1 de 300ml+molinillo de café por 33,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llevar nuestras bebidas energéticas o batidos naturales a nuestro trabajo o al gimnasio se ha convertido en algo de lo más habitual, y es que gracias a las batidoras de vaso portátiles podemos preparar todo tipo de bebidas con fruta natural en apenas unos minutos, así como batidos verdes, de proteínas, smothies… Hoy queremos hablaros de una de estas batidoras, se trata del modelo de la marca Yabano, una batidora que puedes comprar en Amazon por 33,99€ aplicando el código IJTOI6C2.Este modelo de Yabano cuenta con un acabado moderno en acero inoxidable y está equipada con dos vasos portátiles de 600 mililítros más uno de 300 que serán el complemento perfecto tanto para preparar nuestros batidos como para llevárnoslos a cualquier lugar, estos vasos cuentan con unas tapas que nos ofrecen un sellado efectivo y duradero que evita que pueda salirse el contenido incluso si los dejamos tumbados o se vuelcan por accidente, esta tapa también cuenta con un pequeño mosquetón que ejerce las funciones de asa y facilita su transporte cómodamente por lo que podemos llevarla en la mano, en la bolsa de gimnasio, en el bolso o mochila sin riesgo de vertidos o escapes.

Hay que destacar que las botellas están fabricadas sin BPA, BPS ni ningún otro tipo de Bisfenol que pueda ser nocivos para nuestra salud, además son muy resistente a golpes, arañazos aportándonos así una resistencia y durabilidad extraordinarias.

Esta batidora de vaso está equipada con una potencia de 800W que mueven sus cuatro potentes cuchillas de acero inoxidable, las cuales serán capaz de rotar a 28000rpm consiguiendo unos smoothies o batidos de frutas increíbles, así como realizar batidos de verduras o distintas durezas consiguiendo la textura deseada en cada momento. Gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad ocnseguiremos triturados perfectos así como mezclas homogéneas y con la textura que deseemos en cada momento. Con un uso realmente sencillo gracias a su único botón, la batidora comenzará a trabajar al pulsarlo y se detendrá al soltarlo, la Yabano cuenta con las certificaciones de calidad CE, RoHS, LDGB así como con dos años de garantía, un sistema seguro, funcional y perfecto para elaborar todo tipo de batidos sin importar la dureza de los alimentos, así como dos vasos con tapas antifugas perfectas para llevarnos nuestras bebidas favoritas donde queramos cómodamente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: