Batidora y licuadora Xiaomi Deerma DEM-NU01 con capacidad de 300ml por sólo 19,57€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Deerma es una de las marcas que se ha dado a conocer en nuestro país por encontrar muchos de sus productos dentro del catálogo de Xiaomi, hoy queremos hablaros de uno de esos productos, se trata de la batidora/licuadora Xiaomi Deerma DEM-NU01, una batidora que nos ayudará a elaborar todo tipo de zumos y batidos, pero que también será perfecta para poder elaborar potitos o purés para los más pequeños y que disfruten de sus alimentos con todas sus propiedades, y lo mejor es que ahora se encuentra rebajada en Aliexpress por un precio de 19,57€ por lo que nos ahorraremos un 28% sobre su precio de venta anterior.

Esta batidora que ejerce también las funciones de licuadora es el complemento perfecto para poder elaborar todo tipo de zumos, batidos, purés, todo ello en el momento y sin importar donde nos encontremos ya que al contrario que otros exprimidores o batidoras tiene un tamaño compacto que nos permite llevarla con nosotros en cualquier momento. Ya no será preciso tener que ir con la botella de zumo exprimido y arriesgarnos a que al tomarlo horas después haya perdido sus propiedades, podremos prepararlo en apenas unos minutos justo antes de disfrutarlo, de modo que esté fresco, jugoso y con todo su sabor, y lo más importante manteniendo todas sus vitaminas y nutrientes intactos.

Se trata de un modelo perfecto para salir de viaje, llevarlo al trabajo, o en la bolsa de los más pequeños, de modo que podamos triturarles el puré en el momento de dárselo, o volver a darle una vuelta para deshacernos de grumos y hacerlo más fino para que lo disfruten mejor. Esta pequeña batidora tiene el aspecto de una cápsula, ya con una zona transparente que es el recipiente donde se sitúan los alimentos, y una zona blanca donde se encuentra el motor y las cuchillas para triturar los alimentos, tiene un aspecto de lo más elegante y original, además de contar con unas medidas reducidas que lo hacen muy portátil y cómodo de llevar, de hecho su diámetro de 7.7 cm y su altura de 17.8 cm no resultarán una molestia ya que apenas pesa 360 gramos por lo qeu es realmente ligero de llevar y apenas ocupa el tamaño de un móvil de unas pulgadas de diagonal. 

 

En la zona superior lleva un cordón para poder llevarlo cómodamente atado en la bolsa del gimnasio o la nevera, y su funcionamiento es realmente sencillo, de hecho tan sólo tendremos que desenroscar ambas piezas y situar los alimentos en el envase transparente, volver a colocar la tapa, y girar la Xiaomi Deerma DEM-NU01 una vez con las cuchillas en la parte inferior presionaremos el botón y sus cuatro hojas de acero inoxidable triturarán todos los alimentos, frutas, o ingredientes que hayamos situado en su interior para conseguir disfrutar de nuestros zumos, batidos, sorbetes o incluso darle sus purés y cremas a los más pequeños. 

Hablando de pequeños, debemos mencionar que este dispositivo está fabricado en materiales PC de grado alimenticio por lo que además de ser respetuosos con el medio ambiente, son aptos para tratar con alimentos para el consumo humano y no resultan ópticos, además podremos cargarlo en cualquier momento ya que su batería recargable de 1200mAh permite la conexión tanto a la red como a una batería externa, o incluso a un adaptador del coche, para que podamos llevarlo y utilizarlo donde y cuando lo necesitemos. 

La Xiaomi Deerma DEM-NU01 cuenta con una capacidad de 300 ml, más que suficiente para disfrutar de un vaso y medio de batido, o preparar todo tipo de purés, además no requiere de ningún tipo de mantenimiento especial ya que tanto la botella como las cuchillas se pueden lavar fácilmente bajo el grifo y la botella queda perfectamente sellada al cerrarla para evitar fugas o derrames tanto al utilizarla, como cuando la llevamos en el bolso o mochila durante su transporte. Una mini batidora, funcional, original y lo que es más importante eficiente y económica, perfecta para el día a día y para todo tipo de escapadas y salidas al aire libre. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario