Batidora/coctelera eléctrica Klasntein por 44,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos sabemos que es necesario ingerir al menos 5 piezas de fruta y verdura al día, ya que así ayudamos a nuestro organismo a mantenerse saludable. Los zumos son una excelente ayuda para que nuestro cuerpo tenga las vitaminas y minerales suficientes para recuperarse de enfermedades y protegerse de ellas. El ácido fólico presente en verduras y frutas ayuda a nuestro cabello y uñas a mantenerse fuerte, por otro lado los antioxidantes permiten que la piel tenga una aspecto joven y saludable. Pero muchos de nosotros no tenemos la constancia para mantener esa ingesta de 5 piezas diarias de frutas y verduras. Una forma de hacerlo es tomarlas en batidos y zumos. Estos son más atractivos a la hora de consumirse y no nos llevará mucho tiempo prepararlos si disponemos de una buena batidora profesional. Además con uno de estos electrodomésticos podemos preparar otras bebidas destinadas al consumo lúdico con amigos o familiares como es el caso de los cócteles o los sorbetes.

Con un diseño esterilizado y elegante con acabados metálicos en color rojo brillante, la batidora eléctrica Van Damme de Klarstein nos va a permitir preparar todas estas bebidas de  forma rápida y natural, así nos aseguramos la calidad de los ingredientes que usamos. Su motor de 100W puede mover su varilla de mezclado a una velocidad regulable capaz de alcanzar las 22.000 rpm para que nuestros batidos, cócteles o zumos presenten una estupenda apariencia espumosa, pero también nos va a permitir la elaboración de deliciosos yogures caseros, todo tipo de cremas o nata montada. Para ello dispone de un vaso fabricado en acero inoxidable con una capacidad de 450 mililitros escalonados en tramos de 50ml que podremos vaciar fácilmente gracias a su sistema de vuelco. Este vaso se mantiene estable y en su sitio durante el batido al estar bien centrado en su soporte. La batidora también cuenta en su base con unos pies de ventosa antideslizante para evitar posibles vuelcos accidentales. Su diseño compacto y sus dimensiones de  13 x 35 x 18 centímetros nos permiten ahorrar espacio en la cocina, por lo que cualquier hueco nos podrá servir para tenerla a mano cada vez que necesitemos hacer uso de ella.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario