Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Linterna impermeable multifunción con sensores Outerdo, 210/280 lúmenes hasta 150M, batería 1200 mAh por sólo 9,09€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las linternas son uno de esos accesorios de los que no somos conscientes de su importancia hasta que realmente las necesitamos, el mercado está lleno de ellas y lo que es mejor es que podemos encontrarlas en infinidad de formatos para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, ya sean modelos para la guantera, para el hogar, o modelos diseñados para todo tipo de actividades al aire libre como este modelo de Outerdo del que hoy os hablamos en el blog.

La Outerdo es una linterna frontal que será el complemento perfecto para todo tipo de escapadas y actividades al aire libre, se trata de un modelo que viene equipado con una cinta que nos ayudará a llevarla en la frente pero también cuenta con unos sensores en su parte frontal que ponen en marcha la luz si detectan un objeto entre 20/30 centímetros. Este tipo de linternas son indispensables para actividades como la pesca nocturna, batidas de caza o esperas, pero también son un complemento realmente útil que nos ayudará a estar más seguros si salimos a correr de noche, montar en bicicleta en horas de escasa iluminación, o incluso para llevarla en la guantera y tener un punto de luz para mirar el capó en averías o salir del coche de noche, ya que nos ayuda a ser más visibles para otros conductores o personas y evitar de este modo accidentes. 

Se trata de una linterna pequeña y muy cómoda, que siempre podremos tener a mano y que nos resultará de lo más práctica, tanto si la llevamos en el coche, como si la utilizamos para hacer deporte; este modelo nos permite situarla en la cabeza y ajustarla a la perfección, sin olvidarnos de que es el complemento perfecto para todo tipo de escapadas y actividades al aire libre como salir a hacer senderismo, ir de excursión a unas cuevas, o estar preparado para nuestras acampadas con amigos, sin olvidarnos de que si somos amantes de la pesca, no puede faltar una linterna como esta en nuestra caja de aparejos. 

Además de resultar de lo más útil, debemos mencionar que hablamos de una linterna resistente y duradera, ya que es un modelo impermeable que nos permitirá disfrutarla bajo cualquier circunstancia climatológica sin que se dañe, además podremos olvidarnos de las pilas puesto que trabaja mediante una batería interna de 1200 mAh que se recarga a través del puerto micro USB situado en la linterna, una batería que nos brinda una autonomía a baja intensidad de hasta 20 horas. 

Esta linterna permite hasta seis tipos/modos de iluminación, siendo capaz de alumbrarnos con una potencia máxima de 280 lúmenes, una potencia más que suficiente para alumbrar lo que nos rodea permitiendo iluminar distancias hasta 150 metros; resulta muy cómoda de utilizar y apenas notaremos que la llevamos puesta ya que apenas pesa 99,8 gramos, además gracias a su cinta regulable y su doble hebilla podremos acoplarla a nuestras necesidades en cada momento tanto si la colocamos en el casco de la bici, como si nos la ponemos en la cabeza.  

 VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: