Beelink GT-King Pro, Android 9.0, Amlogic S922X-H, Sonido Hi-Fi, 4GB, 64GB, Wifi dual por 128,10€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hablamos en el blog del Beelink GT-King Pro, el sucesor de la caja de televisión Beelink GT-King que llega mejorada y que queda a caballo entre un compacto mini pc y un interesante TV Box, un dispositivo que ahora encontramos a la venta en Aliexpress por un precio de 128,53€ ya que se encuentra en oferta flash y que sin duda no sólo cuenta con un interesante y llamativo acabado sino que como Beelink suele tenernos acostumbrados nos brindará un gran rendimiento.

Esta caja de TV cuenta con el típico acabado de una caja cuadrada pero con matices dignos de mención, de hecho se prescinde del famoso color negro que casi todas integran para destacar en un bonito color azul que se desmarca en la parte superior por contar con la imagen de una calavera pintada que sin duda la hace destacar, todo ello rodeado de un marco metálico y una pantalla frontal. Se trata de una caja muy liviana que apenas pesa 380 gramos y tiene unas dimensiones de 11.90 x 11.90 x 1.79 cm. En cuanto a conectividad desde luego puertos no nos van a faltar ya que integra con un puerto HDMI para la conexión del televisor o monitor, un puerto de conexión de corriente de 12V, un puerto LAN RJ45 para la conexión por internet mediante cable, un puerto USB con tecnología OTG, un lector de tarjetas, un puerto RS232, puerto USB 2.0 y puertos USB 3.0.

Bajo su chasis metálico se encuentra un procesador Amlogic S922X-H compuesto por seis núcleos (4 núcleos Cortex-A73 @ 2.21 GHz + 2 núcleos Cortex-A53 @ 1.8 GHz) junto a este procesador nos encontramos con la gráfica ARM G52 MP6, lo cierto es que se trata de una pareja de procesadores que deberían aportarnos un rendimiento extraordinario ya que son un par de los más potentes empleados hoy en día en este tipo de dispositivos. Junto a ellos nos encontraremos 4GB de memoria RAM y una capacidad interna de almacenamiento de 64GB, además la caja de televisión integra un disipador en su interior más potente para que el dispositivo trabaje a máximo rendimiento sin que suframos cortes o problemas, sin olvidarnos de que este modelo cuenta con decodificación de audio DTS listen + Dolby, una decodificación que nos permitirá disfrutar de un sonido de alta fidelidad con una definición impresionante para sentir una verdadera experiencia inmersiva mientras visualizamos todo tipo de contenido multimedia.

En cuanto al software ésta caja de TV trabaja bajo Android 9.0, por lo que podremos disfrutar de todo el universo de aplicaciones de Android de todo tipo, juegos, programas, reproductores, en definitiva una variedad que nos permitirá obtener una buena experiencia de usuario. En el terreno de la tecnología, el Beelink GT-King Pro tampoco se queda corto, puesto que cuenta con Wifi de doble banda (2.4 GHz + 5.8 GHz) por lo que podremos trabajar con una red estable y más eficiente, la ya mencionada tarjeta de red de ethernet capaz de soportar velocidades de hasta 1Gbit, Bluetooth 4.1, y todo ello en un dispositivo que nos permitirá disfrutar de una reproducción de alta calidad que soporta resoluciones 4K@60pfs, películas en 3D y H.265 sin tener que estar sufriendo por cortes o lags. Junto al TV Box recibiremos el cable HDMI 2.0 para la conexión al televisor, el adaptador de corriente, y un control remoto de voz 2.4G con el que podremos operar tanto de forma manual a través de los botones o mediante voz, y por supuesto el manual de instrucciones (en inglés).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario