Beelink GT1 Ultimate TV Box, Amlogic S912, Android 6.0, 3GB, 32GB, 4K, Wifi dual y Kodi por 57,80€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No es la primera vez que os hablamos de la marca Beelink en el blog, de hecho os hemos traido ya varios de los dispositivos de su catálogo, entre ellos el TV Box Beelink GT1, hoy vamos a hablaros de su sucesor, el Beelink GT1 Ultimate, un TV Box de gama alta comparados con los modelos que se encuentran en el mercado y que saldrá a la venta el próximo 28 de febrero, aunque se encuentra ya se encuentra en preventa en algunas tiendas como por ejemplo en Gearbest. Recuerda que para validar correctamente el cupón debes hacerlo después de iniciar sesión en Gearbest.

Este tipo de dispositivos te ayudarán a transformar tu televisión en un completo Smart TV, ya que conectándolo a la TV podrás disfrutar de todo el contenido de internet a gran pantalla, series, películas, pero también juegos Android y la infinidad lista de aplicaciones disponibles para esta plataforma, así como navegar en la red, actualizar tus redes sociales y todo lo que puedas imaginar. Este modelo en concreto viene con la última versión oficial de Android instalada el Android 6.0 Marshmallow, así como con el programa Kodi preinstalado, a través de este programa podrás disfrutar de multitud de canales públicos y privados, así como entrar a diversas plataformas donde encontrarás contenido en streaming como videos y películas en diferentes idiomas.

 

Si nos centramos en el hardware que compone el Beelink GT1 Ultimate, lo primero que apreciamos es que es un modelo que cuenta con una gran memoria y una capacidad de almacenamiento sorprendente para lo que suele ser habitual, integra el procesador Amlogic S912 compuesto por cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2.0GHz, junto a otro gran conocido el procesador de gráficos ARM Mali-T820MP3, ambos sobradamente conocidos, testados y que se ha demostrado que son capaces de ofrecer grandes rendimientos en conjunto. En cuanto a memoria, nos encontramos con 3GB de memoria RAM DDR4, a la que acompañada una capacidad interna de 32 GB de almacenamiento, memoria que podremos expandir a través de tarjetas SD de 64GB, memorias USB o discos duros externos.

Como es lógico un buen sistema no está completo si la conectividad no es la mejor, por ello Beelink también ha cuidado este aspecto, cuenta con una tarjeta de red Gigabit capaz de ofrecer velocidades de 10/100/1000 M, Wifi dual para la conexión a bandas de 2.4GHz y 5.0GHz, además de la tecnología Bluetooth 4.0, también cuenta con dos puertos USB con velocidad 2.0, a través de los que podrás conectar memorias, discos duros o un teclado para una mejor navegación, puerto RJ45 para la conexión a internet por cable, puerto DC de corriente para la alimentación del dispositivo, puerto HDMI para conectarlo a la televisión, salida de audio digital S/PDIF compatible con sistemas de audio 5.1, y la ya mencionada tarjeta para memorias SD.

Como ya hemos adelantado el Beelink GT1 Ultimate viene con una versión especial para televisiones de Android 6.0, en la que podrás instalar aplicaciones como Netflix, Yomvi, Youtube o la ya instalada Kodi incluyendo sus plugings más populares por lo que no tendrás que hacer nada para comenzar a disfrutarlo en cuanto lo recibas, más que conectarlo a tu televisor y comenzar a utilizarlo. A pesar de que la mayoría de TV Box del mercado comparten el diseño de una caja compacta en color negro, Beelink ha querido aportar un toque de novedad a su último dispositivo por lo que en lugar del color liso y neutro del modelo anterior, el Beelink GT1 Ultimate, cuenta con una trama de motivos grises que le aporta un toque diferente y elegante al mismo tiempo, con unas dimensiones de 9.6 x 9.6 x 1.6 cm de altura y un peso de apenas 193 gramos, este TV se adaptará a cualquier espacio sin romper la decoración integrándose en ella.

Este dispositivo está en preventa hasta el día 28 por ello los envíos comenzarán a gestionarse a partir de esa fecha,  si todavía no has actualizado tu televisor a una Smart TV ahora podrás hacerlo con un gran dispositivo, con uno de los mejores hardware que encontrarás actualmente en el mercado y que podrás conseguir por 57,80€ aplicando el cupón descuento 11nov151. Junto al TV Box recibirás el control remoto, un cable HDMI, el adaptador de corriente y el manual de instrucciones (en inglés).

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario