Beelink i68 Tv Box con resolución 4K, Wifi dual, 2GB RAM, 15ROM, por 49,13€ Unidades limitadas!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para muchos los canales convencionales de la televisión ya no son suficientes, la verdad no es de extrañar viendo la calidad de sus contenidos, por ello están tan demandados dispositivos como el que hoy os traemos, se trata de un completo TV Box que permite la resolución de contenido en 4K y que te permitirá disfrutar de todo el contenido de la red desde la comodidad de tu sofá. El Beelink i68 se encuentra disponible actualmente en Gearbest por tan sólo 49,13€. Esta promoción estará vigente durante aproximadamente dos días o hasta agotar las existencias, en el momento de redactar este post quedaban 95 unidades disponibles.

beelink-i68-precioEl i68 de Beelink viene con Android 5.1 instalado, en su interior se encuentra un procesador de 64 bits de Rockchip, el RK3368 con ocho núcleos Cortex A53 y una GPU PowerVR G6110, capaz de reproducir contenido 4K y decodificación H.265, también cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD en 64GB adicionales. El TV Box de Beelink también cuenta con puerto Ethernet Lan con una velocidad de 10/100, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, salida de audio, HDMI 2.0, conector SP-DIF, 3 USB 2.0 y un puerto micro USB OTG, sensor de infrarrojos, y conector de fuente de alimentación.

Junto al dispositivo recibirás el adaptador de corriente, un cable HDMI, el mando a distancia, un cable micro USB OTG, y el manual de instrucciones (en inglés). El Beelink i68 mantiene el diseño de la firma, tiene forma de una caja pequeña en color negro, un diseño minimalista y discreto, en la parte posterior y en la lateral se encuentran todos los puertos de conexión, botón de encnedido, entrada de corriente, HDMI, Ethernet, audio óptico, en la parte posterior, mientras en el lateral se encuentra la ranura para tarjetas SD de tamaño completo, 2 puertos USB 2.0 y el puerto micro USB OTG. Beelink también ha añadido unas pequeñas rejillas de ventilación para ayudar a disipar el calor correctamente.

Al encender el dispositivo, este se activará en apenas unos segundos, Beelink i68 viene con Android 5.1 Lollipop instalado, se trata de una versión pura de Android sin paneles de personalización, en la que se  han preinstalado programas como Netflix y Kodi con algunos complementos ya preinstalados, como es habitual el Google Play también viene instalado por defecto de modo que buscar nuestras aplicaciones para descargarlas e instalarlas será de lo más simple. La reproducción multimedia es muy buena y fluida, permite reproducir contenido tanto en 2K como en 4K.

El Beelink i68 será capaz de reconocer tus memorias externas y discos duros externos para reproducir contenido almacenado en ellos. Su alto rendimiento te permitirá incluso jugar online o descargar tus propios juegos y disfrutarlos con una resolución HD de 1080 píxeles. Podrás conectarte a la red a través del Wifi o por cable a través del puerto RJ45, conectarle un teclado y un ratón para navegar más libremente a través del Bluetooth o los puertos USB por internet, disfrutar de tus películas favoritas y tus series online, jugar en línea y disfrutar de todo el contenido de la red a través de tu televisión. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario