Oferta Flash!! Beelink Sea I, TV Box con Android 6.0 OTA, Realtek RTD1295, Wifi dual, 2GB, 32GB, bahía SATA3 para HDD/SSD de 2.5” por 91,28€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hasta la fecha os hemos hablado en el blog de diferentes modelos de TV Box así como de distintas marcas que los comercializan, hoy queremos hablaros de un nuevo modelo diseñado por la marca Beelink: el Beelink SEA I, un modelo que transformará tu televisión en una Smart TV y te permitirá navegar por todo el contenido de la red, algo habitual en todos ellos, pero con una diferencia muy clara sobre otros diseños, y es que este nuevo TV Box de Beelink viene con una bahía SATA 3 en la que podrás insertar un disco duro de 2,5 pulgadas para grabar todo el contenido que quieras. Un dispositivo que ahora podrás comprar durante el tiempo que dure la Oferta Flash en Gearbest por 91,28€.

Lo primero que llama la atención del Beelink Sea I es su tamaño, ya que es un poco superior a las ya tradicionales cajas cuadradas en color negro, el Beelink tiene un diseño rectangular un poco mayor debido en su mayoría a la posibilidad de inserción de un disco duro de 2.5 pulgadas en su interior, cuenta con unas medidas de 18.80 x 11.90 y una altura de 2 centímetros con un peso que ronda los 250 gramos aproximadamente. En la cara frontal está situada la pantalla donde podremos ver la hora y el sensor de infrarrojos para que el dispositivo responda a su control remoto, en la parte trasera nos encontramos con el espacio diseñado para albergar el disco duro, el puerto HDMI de salida para conectarlo a la televisión y un puerto HDMI de entrada para conectarlo a un ordenador, portátil o cualquier otro dispositivo con esta conexión, junto al puerto RJ45 para la conexión a la red por cable, un puerto de salida de audio óptico SPDIF y el puerto de alimentación de corriente, en el lateral derecho está ubicado un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 y la ranura para tarjetas SD, el lateral izquierdo está libre de puertos ya que es ahí donde está situado el disco duro.

En el Sea I, Beelink ha aparcado de momento los procesadores Amlogic que utiliza habitualmente para emplear un procesador de Realtek, en concreto el RTD1295, compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que trabajan junto a una gráfica ARM Mali-T820MP3 capaz de reproducir contenido 4K a resolución de 4096 x 2160 píxeles, así como decodificar contenido en formato MPEG1 HD / 2/4, H.263, H.264, H.265 y todos los tipos de archivo más comunes de audio y video. Junto a ambos procesadores nos encontramos 2GB de memoria RAM DDR4, que trabaja hasta un 20% más rápido que la DDR3 y un disco eMMC de 32GB de capacidad que podremos ampliar mediante tarjeta SD en 64GB adicionales, sin contar el disco duro interno que queramos meterle.

 

El dispositivo trabaja bajo Android 6.0 Marshmallow por lo que podrás utilizar cualquiera de las aplicaciones diseñadas para Android sin problemas, además permite la reproducción de video en 3D, así como visualizar contenido ISO y utilizar programas como Miracast o Kodi, por cierto hablando de Kodi el SEA I de Beelink viene con la versión de 16 ya preinstalada. Es necesario mencionar que la caja está elaborada en aluminio lo que ofrece una mejor ventilación que otro tipo de carcasas, lo cual no solo evitará recalentamientos sino que el dispositivo no se ralentizará a causa de los mismos.

La conectividad del Beelink Sea I también es algo a destacar, ya que viene equipad con el habitual Bluetooth en este caso 4.0, así como con Wifi, pero en este caso se trata de Wifi dual 802.11 a/b/g/n/ac y no el estándar por lo que podremos conectarnos por igual a frecuencias 2.4GHz o 5.8GHz, este dispositivo también cuenta con una tarjeta de red Ethernet de modo que podrás conectarte tanto por wifi como por cable, dos puertos HDMI uno de entrada y otro de salida, ranura para tarjetas, puerto USB 2.0 para la conexión de un teclado o ratón, puerto USB 3.0 para conectarle memorias flash USB o discos duros externos, puerto de salida óptica de audio SPDIF, así como la bahía SATA 3 en la que podrás colocar un disco duro de 2.5 pulgadas con un grosor comprendido entre los 7.5mm y los 9.5 mm.

Sin duda llama la atención la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno con un disco de gran capacidad, pero lo mejor es que podrás construirte tu propio centro multimedia con propiedad, grabar tus series, guardar tus películas, incluso pasarlas desde tus memorias USB al disco duro así como la música o tus fotografías para verlas en familia. Si de normal un TV Box te abre un abanico de posibilidades impresionante, gracias al Beelink Sea I además conseguirás grabar todo el contenido que pase por tu equipo con facilidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario