Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bicicleta de spinning Kuokel K601 por 149,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si prefieres seguir tu propio ritmo en casa en vez de ir al gimnasio en tus sesiones de spinning (vale que es una motivación, pero cada vez hay más gente que preferiría hacerlo en su casa) ahora puedes adquirir una para tu habitación y así poner la música que te dé la gana, asegurarte que la higiene de la bici es la correcta, no aguantar a compañeros de ejercicio graciosillos e ir al ritmo que te apetezca.

La bici para spinning  Kuokel K601 cuenta con 10 kilogramos de inercia y cuenta con la correspondiente perilla que nos permite el ajuste para su resistencia. Su sillín acolchado también nos permite su ajuste en altura y horizontal mientras que el manillar se puede elevar en 6 alturas diferentes. Tendrás un control en todo momento de frecuencia cardíaca gracias a sensores dispuestos en el manillar que transfieren todos los datos a su ordenador para controlar el ejercicio en su pantalla LCD ( ya sabes, pulso, tiempo, velocidad, distancia, scan, calorías…).

Además en internet dispones de videos de spinning que te ayudaran a ejercitarte en casa, pero seguro que ya sabes en que consisten y sabrás ir por libre.Como decíamos, ahora la puedes adquirir en amazon por 149,99€ aplicando el código descuentoKUOKEL601 antes de finalizar tu compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: